322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

“Al lado de Santrich, Pablo Escobar comía chitos”: uribista que se hace viral

La actriz Carolina Duarte, quien hizo el personaje de Bertha en la bionovela de Diomedes Díaz ahora se lanzó como influencer y usa sus videos para opinar sobre política.

En su reciente publicación en la página de Facebook, la joven habló sobre la posesión de ‘Jesús Santrich’ como representante a la Cámara. La joven llegó hasta el Congreso para grabar su video en donde afirma que este hombre pasará de ser “narcoterrorista a ser narcocogresista”.

La joven alega que no hay ninguna curul para las víctimas pero sí para quien causó todo tipo de crímenes y sigue cometiendo delitos después del acuerdo de paz. También comentó que aún no ha visto a ninguna de las mujeres que fueron abusadas y que obligaron a abortar recibir ningún tipo de reparación.

“Ayer casi me sangran los oídos cuando uno de los exguerrilleros dijo que ellos eran voceros de la paz”, dice ella en el video.

Video:

Carolina incluso compara lo que está sucediendo con Pablo Escobar y afirma que por lo menos él fue congresista antes de ser extraditable, por el contrario, Santrich es un narcotraficante extraditable y congresista.

“Al lado de Santrich, Pablo Escobar comía chitos”, dice Carolina.

Quienes aplauden y están felices de que un guerrillero esté en el congreso, le están haciendo un daño al país, según esta influencer. El video ya casi llega a más de 500 mil reproducciones. 

También criticó a la candidata de la Alcaldía de Bogotá, Claudia López, quien esta semana propuso clasificar los parques y estipular horarios para que las personas puedan consumir drogas en Bogotá.

“Ahí viene a decir que se haga un pico y placa, donde un ratico se fume la bareta el desadaptado y al otro se coma el helado el niño”, comentó.

Mejor como actriz que como influencer

Uno de los comentarios que recibió es que pasó de hacer novelas a ser una youtuber del uribismo. Muchos de los comentarios le reclamaron por no hablar mal de Uribe y si de Santos, pues le pidieron que si piensa hablar de política para la ciudadanía, por lo menos sea imparcial.

Y es que las imágenes que ha publicado en Facebook, hay una en particular con Iván Duque que llamó la atención.

The post “Al lado de Santrich, Pablo Escobar comía chitos”: uribista que se hace viral appeared first on Colombian.

La entrada “Al lado de Santrich, Pablo Escobar comía chitos”: uribista que se hace viral se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

En pleno juicio, una mujer abrazó y perdonó al asesino de su hijo

Nancy pidió permiso para acercarse. La autorizaron y los agentes del Servicio Penitenciario...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El nostálgico recuerdo de Araceli González a su madre, en el día de su cumpleaños

En general, los cumpleaños son sinónimo de festejo y alegría. Sin embargo, la ausencia de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Buscan a un conductor que atropelló y mató a un joven y se dio a la fuga

En la localidad de Ministro Rivadavia del partido de Almirante Brown aún perdura la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r