322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Alerta por cuatro criminales “extremadamente peligrosos” que se fugaron de una prisión en Ohio

Los reos asesinados estaban en prisión por robo con violencia y pederastía (Foto: Pixhere)

Cuatro prisioneros escaparon de la cárcel del condado de Gallia, al sur de estado de Ohio, durante la madrugada del sábado. Los criminales agredieron a dos de las agentes que se encontraban de guardia usando un arma improvisada. Son considerados “extremadamente peligrosos”.

La oficina del sheriff los identificó como Brynn K. Martin de 40 años, Christopher M. Clemente de 24, Troy R. McDaniel Jr. de 30 y Lawrence R. Lee de 29 años de edad. El primero de ellos ya había escapado de la cárcel antes.

Según los primeros reportes, Entorno de las 00:15 horas, pudieron forzar la puerta de seguridad utilizando un arma puntiaguda y posteriormente sometieron a las dos mujeres que estaban de guardia.

Los cuatro criminales que se fugaron (Foto: Gallia County Sheriff)
Los cuatro criminales que se fugaron (Foto: Gallia County Sheriff)

Los delincuentes accedieron al área administrativa de la prisión y robaron las llaves del auto de una de las agentes del centro para posteriormente conducir una cuadra, donde les esperaba otro auto, según dijo la tarde este domingo el alguacil del condado, Matt Champlin. Al menos una persona externa les ayudó en la fuga.

Lee: Arrestaron en Ohio a narcomenudistas que reclutaron a mexicanos como vendedores

Las autoridades creen que uno o más de los fugitivos viaja abordo de un Dodge Charger gris 2019 con el número de placa HVP8419 de Ohio. El vehículo está registrado por el fugitivo Christopher Clemente, quien fue visto en el Westmoreland Mall en el área de Greensburg, Pensilvania, que se encuentra fuera de Pittsburgh. La policía de aquella entidad ya está realizando una búsqueda de los cuatro criminales.

El servicio de Jefes de Policía ofrece una recompensa de USD 2.500 por interno, a quien proporcione cualquier información que conduzca a su captura.

Las policías, que supuestamente estaban de guardia en la cárcel de hombres porque sus dos compañeros se reportaron enfermes, no resultaron heridas de gravedad, así lo señalo el sheriff del condado, quien reconoció que en épocas recientes han habido otros escapes de las instalaciones de la prisión y los vehículos que los transportan.

Champlin explicó que la cárcel no está equipada para lidiar con el volumen y el tipo de reclusos que alberga, por lo que son urgentes adecuaciones de seguridad.

Lee: Alaridos de locura, suicidios y celdas herméticas; cómo es la cárcel más restrictiva de Estados Unidos

La cárcel se construyó hace más de 50 años, y las celdas ya no se bloquean porque se abrieron permanentemente en la década de 1980 o 1990 a fin de ampliar su capacidad. Actualmente cuenta con 22 camas y emplea a nueve correccionales a tiempo completo, cuatro mujeres y cinco hombres, añadió.

En Estados Unidos  hay 698 presos por cada 100.000 habitantes (Foto: Pxhere)
En Estados Unidos hay 698 presos por cada 100.000 habitantes (Foto: Pxhere)

Dos de los agentes estaban programados para trabajar, sin embargo, se reportaron enfermos horas antes de empezar su turno. Los otros tres oficiales varones están fuera de servicio porque fueron heridos al interior de las instalaciones hace poco, por lo que las únicas que quedaban disponibles eran las dos mujeres.

Las autoridades proporcionaron las señas particulares de cada uno de los reclusos que escapó: Martin Brynn mide 1.70 metros, tiene el cabello marrón y ojos azules. Christopher M. Clemente mide 1.85 metros, tiene cabello castaño y ojos color marrón. Troy R. McDaniel Jr. mide 1.55 metros, tiene cabello rubio y ojos azules. Lawrence R. Lee mide 1.79 metros, tiene el cabello y ojos marrones.

De acuerdo con cifras oficiales de 2018, en Estados Unidos hay 698 presos por cada 100.000 habitantes, lo que provoca que la nación, cuya población carcelaria es de 2.2 millones de personas, lidere el índice de países con un mayor porcentaje de ciudadanos cumpliendo una pena en prisión.

La entrada Alerta por cuatro criminales “extremadamente peligrosos” que se fugaron de una prisión en Ohio se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Video delató a policías que armaron rumba con varias mujeres en ¿plena patrulla?

En un video quedó registrado el mal comportamiento de varios policías con mujeres dentro de un...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las ventas en supermercados y shoppings acumularon en agosto 14 meses con caída

El deterioro del poder de compra de los salarios por la aceleración de la inflación y la caída...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

“Yo no soy tu padre, soy tu hijo”: el spot viral con el que los hinchas de River se burlan de Boca por su paternidad

(Infobae) “Vení, Nico. Vení que quiero que hablemos algo”. De esa manera un hombre adulto...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r