322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

AMLO confirmó que la orden de captura contra Ovidio Guzmán continúa y negó “conspiraciones”

El presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, insistió en que la orden de captura y de extradición en contra de Ovidio Guzmán López, sigue vigente

“Tiene que continuar todo lo que está en curso, no se cancela nada, se mantienen los acuerdos de extradición, continúa lo mismo”, aseguró.

En su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador calificó como una calumnia los señalamientos realizados por el periodista Rafael Loret de Mola, que aseguran que el Cártel de Sinaloa le pagó al mandatario mexicano considerables cantidades de dinero para liberar a Ovidio Guzmán López tras ser detenidos el pasado 17 de septiembre, durante un operativo en Culiacán.

El mandatario negó que haya intentos de conspiración en los operativos de las Fuerzas Armadas, como en el caso de Culiacán, Sinaloa.

“No hay ninguna mala fe, mucho menos de intentos de conspiración“, dijo.

FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO

López Obrador indicó que “no hay nada fuera de lo institucional”, pues todos están trabajando en armonía, pero puede ser que los conservadores expresen sus fallas y los critiquen.

El mandatario mexicano afirmó que en la democracia tiene que haber divergencias, por lo que sus opositores “no están de acuerdo con la nueva estrategia”.

“Estamos trabajando y que no solo es uso de la fuerza, es inteligencia, más que la fuerza. Ya no existe en Cisen que perdía mucho tiempo”, agregó.

Andrés Manuel López Obrador reiteró su respaldo a todo el Gabinete de Seguridad, el cual dijo, “me da una tranquilidad”

Señaló que es un avance el que se le dé más relevancia al tema de inteligencia en lo relacionado con la delincuencia organizada, para que las Fuerzas Armadas puedan actuar a tiempo.

Información en desarrollo…

La entrada AMLO confirmó que la orden de captura contra Ovidio Guzmán continúa y negó “conspiraciones” se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La versión para PC de Detroit: Become Human concreta su fecha de lanzamiento para diciembre

Quantic Dream ya nos sorprendió meses atrás con el anuncio de que sus últimos tres juegazos...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La Fiscalía sueca cerró la investigación contra Julian Assange por violación

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, es visto en el balcón de la embajada ecuatoriana en...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La demanda de Meghan Markle contra la prensa: qué dijo ante la justicia sobre la carta de su padre, los gastos de su mansión y los de su “baby shower” en Nueva York

En los documentos legales presentados el 11 de noviembre, Meghan Markle acusa al Mail on Sunday y...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r