322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Aníbal Fernández: “Jamás aceptaría el ministerio de la venganza”

Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete durante los últimos años del kirchnerismo analizó cómo sería un eventual tercer gobierno de Cristina Kirchner y descartó ir tras quienes impulsaron las denuncias contra los funcionarios de la administración anterior. “Jamás aceptaría el ministerio de la venganza”, declaró.

En diálogo con Luis Novaresio, en el programa “LNE” que emite  A24, el dirigente opinó que la ex Presidente será candidata y se refirió a la decisión de la Corte Suprema de Justicia que confirmó que el juicio contra CFK comenzará el próximo martes: “La sociedad argentina sabe que todo es un invento”.

El ex jefe de Gabinete se mostró confiado al analizar el panorama electoral. “A Macri debería ganarle cualquiera”, dijo. Además aclaró que “jamás aceptaría el ministerio de la venganza”. “Me ocuparé personalmente de combatir a alguno que arranque con un mínimo gesto de venganza, mucho daño le haríamos al país si no”.

Para Aníbal Fernández en un tercer gobierno kirchnerista no debería volver ni “6,7,8”, ni “Fútbol para Todos”: “Hay cosas más inteligentes para hacer”, expresó y resaltó: “Casi seguro hay que modificar la Constitución”.

Si bien Cristina Kirchner no confirmó si competirá, Fernández no tiene dudas de que será candidata. “Es un animal político y no va a pensar en correrse en un momento donde el pueblo está hecho pedazos”, explicó y aclaró que el próximo gobierno deberá ser de “salvación nacional”.

“No es verdad que Cristina sea chorra”, dijo Aníbal Fernández. Foto: (NA)

Consultado sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Sergio Massa, indicó: “Construyó su espacio y lo respeto, si va a hacer alianza en algún lugar tiene que estar definiéndolo”.

Respecto de la decisión de la Corte Suprema de Justicia sobre el juicio contra CFK que comenzará el próximo martes, Fernández defendió a quien llamó “su conductora”: “Ese expediente es una catástrofe, la vocación es hacerle daño a Cristina. Las licitaciones no estuvieron mal hechas”.

“Las causas de Cristina van a terminar en nada porque son todos inventos. Si la obra pública estaba cartelizada. ¿Por qué no la investigan en vez de hacerle este papelón a Cristina? La meten dentro de una teórica asociación ilícita porque mandó un presupuesto al Congreso, es demencial”, reflexionó indignado.

El senador nacional mandato cumplido concluyó con su defensa a la referente de Unidad Ciudadana: “No es verdad que Cristina sea chorra, yo no conozco al tipo con bolas suficientes en el mundo para pararse delante de ella y decirle `si hacemos tal cosa nos dan tal porcentaje o tanto dinero”.

SEGUÍ LEYENDO:

Mauricio Macri, sobre la decisión de la Corte: “Hubo una reacción colectiva de la gente porque ya no queremos cosas raras, queremos cosas claras”

Aníbal Fernández: “Voy a ser precandidato a primer concejal en Pinamar”

La entrada Aníbal Fernández: “Jamás aceptaría el ministerio de la venganza” se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La fiscalía italiana ordenó el desembarco de los migrantes del Open Arms en Lampedusa

(REUTERS/Guglielmo Mangiapane) La fiscalía italiana ordenó este martes el desembarco de los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El presidente Macri habló otra vez con Alberto Fernández por la inestabilidad económica

Hernán Lacunza a la salida de los Abrojos, tras la reunión con Mauricio Macri. (Adrián...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El espectacular “rap” de una intérprete de lenguaje de señas en un concierto que se volvió viral

Amber Galloway Gallego deja que sus dedos rapeen. El músico Twista fue declarado el “rapero...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r