322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Bomba en La Plata: Diego Maradona, a un paso de irse de Gimnasia

(Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP) (ALEJANDRO PAGNI/)

La noticia sacude a media ciudad de La Plata: Diego Maradona está a un paso de irse de Gimnasia y Esgrima La Plata. Este fin de semana sin fútbol lo analizó profundamente en su casa de Bella Vista, con sus íntimos. Y, excepto que logren convencerlo, tiene tomada la decisión de renunciar. El motivo: político. Gabriel Pellegrino, actual presidente del Lobo, no se presentará en las elección de autoridades del club pautada para el próximo sábado 23 de noviembre. Es más, tampoco presentará lista el oficialismo. Y, por una cuestión de lealtad con la persona que le devolvió la posibilidad de dirigir en la Argentina tras 9 años, quiere dar un paso al costado.

Parece cosa juzgada para el astro, de 59 años. Este lunes tiene previsto dar a conocer la determinación públicamente. Hay dos posibles movimientos en su horizonte: que dé un paso al costado mañana mismo o que conduja al equipo hasta fin de año. Le quedan tres partidos antes del receso por fin de año; es decir, ante Arsenal, Banfield y Central Córdoba de Santiago del Estero. Dos en el Bosque, uno en el estadio Florencio Sola.

Noticia en desarrollo…

La entrada Bomba en La Plata: Diego Maradona, a un paso de irse de Gimnasia se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Xbox Scarlett sigue alimentándose de filtraciones: SSD, el doble de potencia que Xbox One X y la consola más barata de la nueva generación

De aquí a junio tocará lidiar con una avalancha de filtraciones, rumores, dimes y diretes a los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Acciones caen por cercanía de plazo sobre aranceles de EEUU a productos chinos

Por Ritvik Carvalho LONDRES, 10 dic (Reuters) – Los mercados de acciones globales caían por...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Redmi K30 5G: el 5G llega a la gama media de Redmi a precio de derribo y con pantalla de 120 Hz

Hace poco supimos del nuevo procesador para la gama media de Qualcomm, el Snapdragon 765, el cual...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r