322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Broly (DBS) desata el armagedón en el tráiler más brutal de Dragon Ball FighterZ

Si bien Dragon Ball FighterZ destaca por su ritmo e intensidad, hay que reconocer que Arc System Works se ha superado a sí misma a la hora de dar vida a Broly (DBS).

Un luchador rediseñado por el propio Akira Toriyama frente al conocido en el manganime (y al ya disponible en el juego) y que cuenta con un estilo de juego tan explosivo como contundente, plasmando con maestría el descontrol del personaje mientras canaliza su abrumador poder.

Y, para muestra, el primer tráiler de Broly (DBS) ofrecido por Bandai Namco durante el evento Red Bull celebrado en Madrid. Un personaje que no pasará desapercibido ni por su enorme tamaño ni por su demencial capacidad destructiva.

Broly es capaz de poner patas arriba el escenario mientras azota a sus rivales desde todas las distancias con violentos agarres, proyectiles de todos los tamaños o veloces ataques secos que realiza en asalto. Eso, cuando todavía tiene un ápice de control.

Lo que hace realmente interesante esta versión de Broly es que, además, podremos elevar su nivel de violencia en combate, sobrepasando cualquier nivel de poder conocido al completar su transformación en Super Saiyan.

Broly (DBS)

Una incorporación excepcional al panel de seleccionables, pero también la excusa perfecta para que los destinos de tres saiyans volverán a colisionar en el juego de lucha definitivo de Dragon Ball:

  • Son Goku, un guerrero de clase baja aprendió la pasión por el combate en un lejano planeta.
  • El orgulloso príncipe Vegeta siempre rebosó un talento natural, excediendo cualquier expectativa imaginable para alguien de su raza.
  • Pero el tercero, el guerrero exiliado, es la destrucción encarnada. Un ser que irradia una cantidad de poder demoledora y que, muy pronto se sumará como DLC.

Un potente adelanto en el que el luchador que supondrá el broche al segundo FighterZ Pass. O, más bien, el Apocalipsis.

Droly (DBS)

la mala noticia: A día de hoy seguimos sin fecha de lanzamiento.  Bandai Namco adelanta que Broly (DBS) llegará muy pronto a PS4, Xbox One, Switch y PC, con lo que antes de cerrar el mes lo tendremos en nuestras pantallas.

Lo que si te podemos adelantar es que Broly (DBS) se podrá adquirir para Dragon Ball FighterZ por 4,99 euros por separado, estando incluido además en el FighterZ Pass 2 (junto con Gogeta, Goku GT, Janemba, Jiren y Videl) por 24,99 euros.

También te recomendamos


Dragon Ball FighterZ caldea el ambiente ante la inminente llegada de Gogeta SSGSS con un nuevo tráiler


Broly (DBS) desata su abrumador poder en su primer set de imágenes de Dragon Ball FighterZ


Gogeta tendrá cinco alucinantes Súpers en Dragon Ball FighterZ. Aquí tienes su repertorio completo de movimientos


La noticia

Broly (DBS) desata el armagedón en el tráiler más brutal de Dragon Ball FighterZ

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Frankie MB

.

La entrada Broly (DBS) desata el armagedón en el tráiler más brutal de Dragon Ball FighterZ se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

México concede asilo político a Evo Morales

En una corta rueda de prensa, el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El mundo al día [Radio]

Las noticias del acontecer de Estados Unidos y el mundo con la Voz de América. La entrada...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El Salvador: falsa alarma de tsunami genera evacuación de zonas costeras

Los centros de monitoreo ambiental no detectaron este lunes ningún peligro de tsunami que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r