322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Buscan a una joven que desapareció cuando salió a tomar el colectivo para ir al trabajo

Irina Gutiérrez

Irina Beatriz Gutiérrez salió el jueves al mediodía de su casa y jamás regresó. La joven de 24 años vive junto a su familia en el barrio porteño de La Paternal. Como cada mañana, se despertó y preparó para caminar hasta la parada de la línea 105 y dirigirse hacia una estación de servicio en Villa Devoto en la cual trabaja.

Seguimos sin novedades. Nos reuniremos mañana al mediodía, cerca de las 13, en la Comisaría de la Comuna 15 (Avenida Guzmán 396). Vamos a exigir respuestas en la Fiscalía, para que aparezca ya”, explicó Florencia, la hermana de Irina, a Infobae.

Irina caminó durante el mediodía del jueves hacia avenida San Martín y 12 de Octubre, para tomar el colectivo. “Es súper responsable y organizada, llega temprano todos los días”, indicó su hermana, en relación a que fueron los propios compañeros de trabajo quienes le comunicaron a la familia que no había llegado ni tampoco avisado que ese día no iba.

Amigos y familiares no pudimos contactar con ella, el celular figura apagado. Se llevó lo de todos los días, salió como todos los días”, sostuvo Florencia.

Entre los datos difundidos pro la familia, se expresó que Irina mide alrededor de 1,60 metros y pesa cerca de 60 kilos. Cuando salió de su casa, vestía un tapado gris claro, zapatillas negras y jean. La joven usa anteojos.

La familia también dijo que, actualmente, “tiene el pelo negro decolorado y en la pierna izquierda tatuado un Spiderman rojo y azul. En uno de sus brazos otro tatuaje: un gato de Alicia en el país de las Maravillas. Su entorno recorrió comisarías y hospitales; también informaron que la joven no se llevó ninguna muda de ropa.

“Hablamos con su psicóloga y no nos informó que estuviera pasando por algún momento difícil. Ella no estudiaba y tenía planificado un viaje a Estados Unidos para dentro de un mes. No estaba en pareja. Se iba a ir allá a trabajar dos años. Se iba sola, por intermedio de una agencia”, manifestó su hermana.

Desde el primer momento, la familia buscó contactarla a su teléfono celular, aunque está apagado desde su desaparición. También intentaron ingresar a sus redes sociales, hablaron con amigos y revisaron las cámaras de seguridad de la zona, aunque no arrojaron ninguna imagen.

En su entorno pidieron que, en el caso de que surgiera algún tipo de información, quien la viera pueda contactarse al 911 o al 4309-9700 int. 234153. También al 11-5821-4001.

La entrada Buscan a una joven que desapareció cuando salió a tomar el colectivo para ir al trabajo se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Un debate sin debate

Los candidatos midieron fuerzas en el primer debate presidencial del año (Foto: Adrián Escandar)...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las 10 frases más fuertes del primer debate presidencial

El primer debate presidencial transcurrió sin grandes sobresaltos y con candidatos que le...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Sergio Olguín: “Cuando escribo no me preocupo mucho por pensar si un personaje es bueno o malo”

Sergio Olguín (foto: Gastón Taylor) Cuando uno habla de Sergio Olguín, suele mencionar novelas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r