322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Camión cargado de mercancía se volcó y la gente en vez de ayudar, se llevó todo

Un accidente de tránsito se registró el día de ayer en el municipio de Zarzal, al norte del departamento de Valle del Cauca cuando un camión que estaba cargado de mercancía chocó con vehículo particular.

El accidente se presentó por las fuertes lluvias que hubo en el sector en las últimas horas, lo que dificultó la visibilidad. Además, de las carreteras mojadas que representan un gran peligro vehicular.

De acuerdo con Caracol Radio, el vehículo particular lo conducía un joven de 19 años y llevaba cuatro ocupantes de los cuales dos salieron heridos. Una mujer y un niño de 10 años tuvieron que ser trasladados al hospital.

Por medio de las redes sociales compartieron un video en el que se ve a los habitantes cercanos al lugar donde ocurrió el accidente, que en vez de ayudar a los heridos se llevan la mercancía que transportaba el camión.

De acuerdo con el capitan Diego Aldana del Cuerpo de Bomberos del municipio, fue cuando la ambulancia llegó que los heridos pudieron ser atendidos. Afortunadamente, ninguna persona sufrió heridas graves.

El hecho fue repudiado en redes

En redes muchos tildaron de miserables e insensibles a estas personas, pues el en video se ve a un hombre al parecer atrapado en la cabina del camión y nadie hace nada por ayudarlo.

“El pueblo señala los gobernantes de ladrones pero apenas les dan el papayazo se convierten en unas ratas”, “reflejo de la miseria humana”, “basura de personas”, “el conductor ahí metido y ellos robándole la mercancía”, son algunos de los comentarios.

Autoridades no dieron detalles de la mercancía que se encontraba al interior del camión y por la que varias personas llegaron corriendo hasta el lugar.

Foto: Caracol Radio

Esta no es la primera vez que sucede algo así, en febrero de este año una pareja relató que tuvo un accidente de tránsito en Bogotá y que las personas que se acercaron a “auxiliarlos” en realidad terminaron atracándolos.

The post Camión cargado de mercancía se volcó y la gente en vez de ayudar, se llevó todo appeared first on Colombian.

La entrada Camión cargado de mercancía se volcó y la gente en vez de ayudar, se llevó todo se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Alberto Fernández descartó un default, pero volvió a hablar de la necesidad de renegociar la deuda

El candidato a Presidente Alberto Fernández descartó de plano la posibilidad de que haya un...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Messi dejó atrás su lesión: con lujos y un gran gol se apunta para su debut oficial en la temporada con Barcelona

El talento de Lionel Messi en la práctica del Barcelona Barcelona inició de mala manera la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Según la OMS, los microplásticos en el agua potable aún no presentan un peligro sanitario

Fragmentos de microplásticos (Foto: Archivo) Los niveles actuales de microplásticos en el agua...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r