322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Capítulo de Exponiendo Infieles se hizo viral por hombre corriendo en 4 patas y una sugar mami

Capítulo de Exponiendo Infieles se hizo viral por hombre corriendo en 4 patas y una sugar mami

En el programa ‘Exponiendo infieles’ que se presenta por medio de famoso canal de YouTube “Badabun”, un hecho se volvió viral en redes sociales.

En el capítulo del pasado sábado 28 de septiembre una pareja dio de que hablar, por el extraño comportamiento de un hombre. La presentadora Lizbeth Rodríguez entrevistó a una pareja en un parque, como es costumbre, y les ofreció dinero a cambio de demostrar su fidelidad.

La pareja no tuvo reparo en aceptar y se les notó muy convencidos de su amor. La pareja se conoció en un spa de masajes, donde él era el masajista y ella una de sus clientas, allí fue surgiendo el amor y ahora llevan más de un año juntos.

En el celular, Lizbeth encontró varias conversaciones con mujeres que según él eran pacientes. Sin embargo, las conversaciones eran un poco comprometedoras y daban a entender que le daba “masajes gratis” a algunas clientas.

Él se puso un poco nervioso y comenzó a dar explicaciones que no dejaron muy contenta a su pareja.

“Te conozco y andas nervioso, dime que estás haciendo con esa vieja”, le reclamaba su novia.

View this post on Instagram

Cuando hay un error en la matrix

A post shared by BADABUN (@badabun) on

La mujer no puede evitar la rabia, comienza a ponerse roja y le dice que ya son demasiadas excusas. Acto seguido, la mujer le pega en la cara y sale corriendo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la reacción del hombre, pues salió corriendo detrás de ella literalmente como un perro, en cuatro patas.

Las personas que estaban alrededor comenzaron a reírse e incluso la presentadora quedó anonadada, pues nunca había presenciado algo similar. De hecho, el hombre se fue y ni se percató de que no tenía su celular.

Así mismo, en el capítulo entrevistan a otra pareja en donde una “sugar mami” se da cuenta de que su novio está con ella solo por interés e incluso hasta se metió con su propia hija.

Este es el video completo:

The post Capítulo de Exponiendo Infieles se hizo viral por hombre corriendo en 4 patas y una sugar mami appeared first on Colombian.

La entrada Capítulo de Exponiendo Infieles se hizo viral por hombre corriendo en 4 patas y una sugar mami se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Sebastián Piñera pidió perdón por su falta de visión ante los problemas del país que terminaron en los hechos de violencia de los últimos días

Tras una reunión celebrada durante la tarde del martes en el Palacio de la Moneda entre...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Todo lo que hay que saber del VAR de la polémica en el Boca-River: dónde está y quiénes se hacen cargo

Más allá de que todas las miradas apuntan a lo que ocurra dentro del campo de juego entre los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Stranger Things y la Forma del Agua están presentes en episodio 666 de Los Simpsons

Los Simpsons hicieron parodia de Stranger Things en su capítulo 666 (Foto: Fox) (Fox/) Los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r