322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Carina Reyes, la modelo pampeana sueña con llegar al mundo del espectáculo

Carina Reyes es oriunda de La Pampa, tiene 24 años y desde que tenía apenas 16 pertenece al mundo de la moda. Sueña con llegar a la televisión y ser reconocida por diseñadores de alta costura. “Soy de Colonia Barón, actualmente vivo en Santa Rosa, capital de la provincia. Me vine a esta ciudad porque acá puedo trabajar de lo que me gusta. Los proyectos que tengo en Buenos Aires es trabajar con marcas más conocidas, que se representen con mi imagen, que me conozcan otras agencias de moda y algún día poder llegar a la televisión, que es mi mayor sueño. Tengo claro que debo trabajar mucho para lograr conseguir eso, pero si llegué hasta acá sé que puedo llegar mucho más lejos y no voy a parar de trabajar hasta conseguirlo”, reconoció.

La modelo posteó una foto en su cuenta de instagram desde en la terraza de su departamento, donde expresó en que no hace falta tener cuerpo y curvas perfectas para mostrarse con poca ropa. Además se adelantó al verano 2020 donde se mostró luciendo un traje de baño, lencería en colores rosas, rojos y el clásico blanco que contrastó con su bronceado.

“Hoy en día tenemos la suerte de ver cuerpos de diferentes estilos en las pasarelas, tanto en Argentina como en otros países, me pone muy contenta ver que todas las personas podemos sentirnos identificadas con la moda. Las pasarelas, los talles de ropa y las tendencias han evolucionado y cambiado muchísimo para bien obviamente y eso me pone muy feliz”, razonó.

La entrada Carina Reyes, la modelo pampeana sueña con llegar al mundo del espectáculo se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Sebastián Piñera pidió perdón por su falta de visión ante los problemas del país que terminaron en los hechos de violencia de los últimos días

Tras una reunión celebrada durante la tarde del martes en el Palacio de la Moneda entre...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Todo lo que hay que saber del VAR de la polémica en el Boca-River: dónde está y quiénes se hacen cargo

Más allá de que todas las miradas apuntan a lo que ocurra dentro del campo de juego entre los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Stranger Things y la Forma del Agua están presentes en episodio 666 de Los Simpsons

Los Simpsons hicieron parodia de Stranger Things en su capítulo 666 (Foto: Fox) (Fox/) Los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r