322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Casas destechadas y ríos en las calles: El desolador panorama Las Bahamas tras paso del Huracán Dorian

Casas destechadas y ríos en las calles: El desolador panorama Las Bahamas tras paso del Huracán Dorian

Este domingo los más de 15.000 habitantes de Las Islas Ábacos en Bahamas fueron testigos de la furia del paso del huracán Dorian y sus estragos en el archipiélago.

Según los reportes, el huracán que alcanzó la categoría 5 produjo desastres sin precedentes y que de acuerdo con Huber Minnis, primer ministro de Bahamas, este episodio tardará mucho tiempo en superarse.

El funcionario dijo entre lágrimas este domingo, que se enfrentaron a un huracán nunca antes visto en la isla, donde se evidenciaron ráfagas de alrededor de 300 km/h, hasta el momento las más fuertes que hayan llegado a la tierra en el Atlántico.

Aunque se sabe que hay víctimas se desconoce cuántas sean con exactitud, pues las fuertes lluvias y los vientos han impedido inspeccionar los terrenos.

El ministro señaló que los postes de luz y las redes eléctricas están caídas al igual que hay árboles derribados en medio de las calles.

Se contempla que Dorian haya arrastrado varias comunidades de la isla además, de acuerdo con La Cruz Roja, se estima que alrededor de 13 mil casas hayan quedado destruidas o con afectaciones.

Según el periódico El Universal, 9 colombianos han sido reportados como desparecidos en las Islas Ábacos.

De acuerdo con el relato de Luz Elena Duque, esposa de Gustavo Velasco, uno de los desaparecidos, los nueve hombres trabajan para una compañía norteamericana que se encarga de hacer jardines y piscinas en Islas del Caribe.

 

The post Casas destechadas y ríos en las calles: El desolador panorama Las Bahamas tras paso del Huracán Dorian appeared first on Colombian.

La entrada Casas destechadas y ríos en las calles: El desolador panorama Las Bahamas tras paso del Huracán Dorian se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r