322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Cinco spots de campaña de la oposición: el asado que no está, la tercera vía y la izquierda partida en dos

El próximo 7 de julio inicia oficialmente la campaña electoral rumbo a las PASO del 11 de agosto. Los partidos de la oposición ya han producido sus principales spots de campaña que correrán por los medios electrónicos y las redes sociales. A diferencia de la radio y la televisión, los partidos políticos no tienen límites en los tiempos de difusión en las redes sociales, y por eso la actividad proselitista se concentrará en Facebook, Instagram y Twitter.

Frente de Todos

La fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner utilizaran sus posteos de campaña para cuestionar la política económica del gobierno. Hasta ahora, su pieza más importante se refiere a una familia de clase media que decide mudarse al conurbano bonaerense.

Consenso Federal

La fórmula de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey apuestan a encontrar un lugar entre las propuestas de Mauricio Macri y Cristina Fernández (su primer spot saca de la cancha a Alberto Fernández. En esta primera etapa de campaña, Lavagna y Urtubey se dirigen a la clase media y proponen recuperar los sueños y evitar que la polarización termine con sus propios sueños políticos.

Frente Despertar

José Luis Espert es un economista que sueña con alcanzar la Casa Rosada. De hecho, en su primer spot de campaña, luce durante unos segundos con una banda y un bastón presidencial. Hipercrítico del gobierno y del peronismo K, Espert aparece como la novedad electoral y se aguarda que obtenga buenos resultados en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires.

Frente de Izquierda

Nicolás del Caño es el candidato del Frente de Izquierda, acompañado por Romina del Plá. El Frente tiene una mirada crítica sobre los partidos mayoritarios y su objetivo político es engrosar las bancadas en el Congreso y las legislaturas provinciales. Con una estética moderna para una coalición de izquierda, el spot del Frente hace alusión a la deuda externa, a la situación de los jubilados y al futuro de los chicos.

Manuela Castañeira

Es la única mujer candidata a Presidente de la Nación. Socióloga, entrerriana y militante del MAS, Castañeira lanza un spot que exhibe sus críticas al sistema y propone un modelo de gestión diferente a la lógica de los partidos mayoritarios.

La entrada Cinco spots de campaña de la oposición: el asado que no está, la tercera vía y la izquierda partida en dos se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

How To: The Essential Guide to Rugby Betting

How To: The Essential Guide to Rugby Betting At Betopin we aim to make it easy for the beginner...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

“Qué poca madre tiene”: Jesús Corona explotó contra Paul Delgadillo tras revelaciones de la final que Cruz Azul perdió ante América

Para el guardamente referente de los celestes no tiene ningún sentido que el silbante hiciera las...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Epic Games pagó cerca de diez millones de euros con tal de tener la exclusividad de Control en PC

El catálogo de Epic Games Store está formado por multitud de videojuegos que solo se encuentran...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r