322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Comenzó el paro de trenes: no hay servicio hasta las nueve de la mañana

(Télam – Carlos Brigo)

Los usuarios que habitualmente usan los trenes de la Ciudad y provincia de Buenos Aires se ven afectados debido a un paro de los gremios ferroviarios que comenzó a las cuatro de la mañana.

Durante cinco horas, el servicio de trenes estará interrumpido debido a una asamblea gremial. El Ministerio de Transporte de la Nación informó a última hora del jueves que no circulará ningún ferrocarril de los ramales del área metropolitana (Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa), regionales y de larga distancia hasta las nueve de la mañana.

“La empresa no podrá prestar sus servicios habituales ya que los afiliados de los gremios ferroviarios efectuarán asambleas en sus lugares de trabajo”, expresó el comunicado emitido por Trenes Argentinos Operaciones.

Se aclaró que una vez levantada la medida, se reiniciarán los servicios, los cuales se irán normalizando hasta volver a funcionar de manera habitual.

Ninguna de las líneas de ferrocarril se encuentran funcionando debido a que fracasaron las negociaciones paritarias. Sin acuerdo, los cuatro gremios ferroviarios decidieron poner en marcha las asambleas de trabajadores para decidir los pasos a seguir de acá en más.

La entrada Comenzó el paro de trenes: no hay servicio hasta las nueve de la mañana se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r