322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Comportamientos en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ hicieron dar pena entre colombianos

Comportamientos en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ hicieron dar pena entre colombianos

El programa del Canal Caracol que dio inicio en la noche de este martes 10 de septiembre dejó varios sinsabores en los televidentes. Se trata de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ con la conducción de Santiago Rodríguez, una de las sorpresas de la noche.

En el programa repite Greeicy Rendón, Jessica Cediel, Laura Tobón y llegó Sara Uribe en reemplazo de Melina Ramírez. Incluso, decidieron aumentar el número de parejas y entró Suso y Catalina Uribe.

El formato consiste es entregarle a los televidentes una dosis de humor combinada con belleza, así mismo, que puedan conocer diferentes partes del mundo a través de sus pantallas. Al parecer, la estrategia de estrenar el programa después del partido amistoso entre Colombia y Venezuela funcionó.

En primer lugar del rating quedó el partido de Colombia y en segundo lugar está ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, desbancando a ‘Betty, la fea’.

“Hacen quedar mal a los colombianos”

Sin embargo, en redes sociales recibieron algunos comentarios sobre lo mal que hacen quedar a los colombianos en otros países. Pues siempre que van a un lugar nuevo hacen el “ridículo” y eso da una mala imagen al país.

“En vez de mostrar cultura, muestra la incultura de los colombianos”, “el programa donde un grupo de profesionales nos hacen quedar como un jopo”, fueron algunos de los comentarios.

Eso sí, lo que más gustó fue ver de nuevo a Santiago Rodríguez, el presentador, quien se está recuperando de una leucemia. Aunque para muchos no fue fácil reconocerlo, le enviaron mucha fuerza.

The post Comportamientos en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ hicieron dar pena entre colombianos appeared first on Colombian.

La entrada Comportamientos en ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ hicieron dar pena entre colombianos se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r