322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Con un gol espectacular de Messi, el Barcelona le gana al Valladolid y se sube a la cima de La Liga

Barcelona 1 – 0 Valladolid (Infobae)

En su visita al Estadio José Zorrilla, donde disputa ante el Real Valladolid su partido de la Fecha 11 de La Liga, el FC Barcelona busca saltar a la cima de la tabla de posiciones, donde actualmente se ubica el Granada.

La noche arrancó de la mejor manera para el cuadro local, porque a los tres minutos se puso en ventaja. Fue Lenglet quien capturó un rebote en el área tras un balón parado y con un zurdazo que se desvió en el camino estampó el 1 a 0. El tanto tempranero hacía suponer que el Camp Nou sería escenario de una lluvia de goles para el conjunto de Ernesto Valverde, pero no.

A los 15 minutos, un tiro libre al área que sorprendió a Ter Stegen dejó una pelota viva a metros de la línea que Kiko Oliva cambió por gol. Con el 1 a 1, el Valladolid volvió al juego.

Soccer Football – La Liga Santander – FC Barcelona v Real Valladolid – Camp Nou, Barcelona, Spain – October 29, 2019 Barcelona’s Clement Lenglet celebrates scoring their first goal with team mates REUTERS/Albert Gea (ALBERT GEA/)

El Barça es uno de los cuatro equipos que tiene a 19 puntos y se sitúan por detrás del conjunto nazarí, aunque el elenco blaugrana cuenta con un partido menos que el resto por el aplazamiento al 18 de diciembre del clásico con el Real Madrid. El aplazamiento de este encuentro por las protestas en Cataluña le dieron a Lionel Messi, Antoine Griezmann y compañía un largo descanso desde que el miércoles ganaron en Praga por la UEFA Champions League.

Los jugadores blaugranas estarán frescos para recibir al Valladolid, equipo presidido por el ex futbolista brasileño Ronaldo. De hecho, Messi despejó dudas sobre su estado de forma físico a los 32 años, luego de perderse varios partidos de principios de temporada por culpa de las lesiones. “Me siento fuerte de nuevo y poco a poco recupero el ritmo”, aseguró recientemente al diario AS.

Siendo el mejor ataque de la Liga (23 goles a favor), el cuadro culé aspira a una séptima victoria, la sexta seguida contando todas las competiciones desde su derrota en Granada el pasado 21 de septiembre.

Soccer Football - Champions League - Group F - SK Slavia Prague v FC Barcelona - Eden Arena, Prague, Czech Republic - October 23, 2019  Barcelona's Lionel Messi celebrates scoring their first goal   REUTERS/David W Cerny
Soccer Football – Champions League – Group F – SK Slavia Prague v FC Barcelona – Eden Arena, Prague, Czech Republic – October 23, 2019 Barcelona’s Lionel Messi celebrates scoring their first goal REUTERS/David W Cerny (DAVID W CERNY/)

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde parece en una mejor situación que el Atlético Madrid, que este martes se desplaza al campo del Alavés. El elenco comandado por Cholo Simeone, que como siempre se muestra sólido en defensa (5 goles en contra), puede colocarse también líder si gana en Mendizorroza, de donde volvió con un 4-0 favorable en marzo pasado.

También sin jugar el fin de semana y con un partido menos, el Real Madrid (18 puntos) se medirá este miércoles ante el Leganés, que ganó el sábado su primer partido de la temporada. Una buena ocasión para los de Zinedine Zidane de sumar los tres puntos ante el último clasificado y su frágil defensa.

En tanto, el Granada, recién ascendido y sorprendente líder, tendrá una difícil prueba este jueves en campo del Getafe para prolongar su cuento de hadas.

Formaciones:

TV: ESPN 2

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Ni Barcelona, Real Madrid o Atlético: el líder menos pensado volvió a ganar y es puntero de la liga española

Oficial: se definió la fecha para el primer clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid

Con gol de Messi, el Barcelona sufrió, pero le ganó al Slavia Praga y es líder del Grupo F

La entrada Con un gol espectacular de Messi, el Barcelona le gana al Valladolid y se sube a la cima de La Liga se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Warriors cortan mala racha, con triunfo sobre Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Alec Burks consiguió 29 puntos, su mayor cifra en la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Morales no será candidato en elecciones en Bolivia, dice legislador de su partido

Por Daniel Ramos y Mónica Machicao LA PAZ, 21 nov (Reuters) – El expresidente boliviano Evo...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

MERCADOS A.LATINA-Atentos a señales sobre comercio EEUU-China, protestas en Colombia

Foto de archivo. Billetes de reales brasileños y dólares en una oficina de cambio en Río de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r