322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija Florencia: empleados de Ezeiza la despidieron con euforia y selfies

Cristina Kirchner, rodeada por empleados que se acercaron a saludarla y a tomarse fotos (@unidad.ciudadana)

La vicepresidenta electa Cristina Kirchner viaja hoy a Cuba con el fin de visitar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país, y permanecerá en ese país hasta el próximo 11 de noviembre. Será el séptimo viaje de la ahora vicepresidenta electa a La Habana.

Al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, la vicepresidenta fue abordad por un grupo de empleados de la terminal área que la rodearon y, entre besos y selfies, la despidieron con eufóricas muestras de cariño. La imagen fue difundida por las redes sociales de Unidad Ciudadana.

A su regreso de la Isla, la espera una reunión con la vicepresidenta Gabriela Michetti para coordinar aspectos de la transición en la Cámara de Senadores que, no obstante, ya arrancó ayer en un encuentro con representantes de la ex presidenta, para fijar una agenda parlamentaria que continuará con otros encuentros la semana próxima.

Para realizar el viaje, la ex presidenta pidió permiso al Tribunal Oral Federal 2, que la juzga por supuestos delitos cometidos con la adjudicación de obra pública nacional en Santa Cruz durante su gobierno. Dadas las anteriores autorizaciones, no se descarta que solicite una ampliación del permiso por estar más días en la isla.

Cristina Kichner junto a su hija Florencia
Cristina Kichner junto a su hija Florencia

También lo hizo ante el Oral Federal 7, que quedó a cargo de preparar el futuro juicio por los cuadernos de la corrupción, causa en la que está procesada con prisión preventiva como supuesta jefa de asociación ilícita.

Para el próximo 5 de noviembre, la Cámara Federal de Casación fijó una audiencia para tratar su apelación al procesamiento y la prisión preventiva dictados por el juez federal Claudio Bonadio.

En el caso del juicio por obra pública en Santa Cruz, la actual vicepresidenta electa será indagada cuando concluyan las declaraciones de los demás enjuiciados junto con ella, en fecha a determinar por el Tribunal Oral Federal 2.

Seguí leyendo:

Alberto Fernández acusó a Marcos Peña de propagar rumores falsos sobre su salud

La entrada Cristina Kirchner viaja a Cuba para visitar a su hija Florencia: empleados de Ezeiza la despidieron con euforia y selfies se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

México concede asilo político a Evo Morales

En una corta rueda de prensa, el ministro de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El mundo al día [Radio]

Las noticias del acontecer de Estados Unidos y el mundo con la Voz de América. La entrada...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El Salvador: falsa alarma de tsunami genera evacuación de zonas costeras

Los centros de monitoreo ambiental no detectaron este lunes ningún peligro de tsunami que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r