322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Dando ejemplo: Metro de Medellín recibió zorros silvestres que llegaron perdidos a sus instalaciones

Dando ejemplo: Metro de Medellín recibió zorros silvestres que llegaron perdidos a sus instalaciones

Unos inesperados visitantes llegaron al patio donde reposan los vagones del Metro de Medellín en el municipio de Bello, Antioquia.

Se trata de una familia de zorros silvestres que hizo de las instalaciones del Metro su nuevo hogar. Estos mamíferos, conocidos también como: “Zorros Grises”, están acostumbrados a vivir trepados entre los arboles de los bosques, pero decidieron cambiar de domicilio.

La cuenta oficial del Metro de Medellín en Instagram informó que el Área Metropolitana del Valle de Aburrá, entidad encargada de gestionar y velar por los trabajos ambientales, autorizó la convivencia de estos amigos silvestres en los patios del metro.

View this post on Instagram

A post shared by Metro de Medellín (@metrodemedellin) on

De igual forma, la administración de Metro de Medellín informó que recibieron varias recomendaciones por parte de esta institución medioambiental, para poder tener una amena convivencia con la familia de mamíferos.

El suceso fue de total aceptación entre los usuarios que se enteraron de la noticia a través de la publicación. Mandando mensajes de apoyo y felicitaciones a la institución, por ayudar a la conservación de estas especies y fomentar el respeto entre los seres humanos y los animales.

“Hermosos, hagan todo lo posible por protegerlos”, “Excelente labor, los admitamos por su trabajo impecable”, “Muy Bonito, además, me imagino que los cuidan y alimentan, no veo nada de malo. Ellos deben vivir felices allí”, “Qué hermosura, el Metro de Medellín siempre dando un buen ejemplo”.

A pesar de que la mayoría de los seguidores aplaudieron la iniciativa que motiva a todos los ciudadanos a sentirse comprometidos con la preservación de la naturaleza y sus especies, algunos usuarios mostraron su inconformidad, alegando que este tipo de animales deben permanecer en habitad natural: los bosques.

Foto: Captura Instagram @metrodemedellin

Para la administración de la empresa de transporte, este tipo de actos son importantes para mantener un equilibrado ecosistema, brindándole los cuidados que estos mamíferos necesitan, demostrando lo comprometidos que están con el rescate ambiental.

The post Dando ejemplo: Metro de Medellín recibió zorros silvestres que llegaron perdidos a sus instalaciones appeared first on Colombian.

La entrada Dando ejemplo: Metro de Medellín recibió zorros silvestres que llegaron perdidos a sus instalaciones se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

El debate por dentro: así se vivió en el auditorio, con Mauricio Macri y Alberto Fernández como protagonistas

Macri se acerca a saludar tras el debate (foto Adrián Escandar) (Adrian Escandar/) Recién sobre...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Queda más la imagen que el contenido

(Foto: Adrián Escandar) (Adrian Escandar/) La irrupción del debate televisado de candidatos...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Un libro para recomendar: “Feminista en falta”, de Mercedes Funes

Flavia Pittella presenta “Feminista en Falta” (Pedro Kablan/Infobae) La entrada Un...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r