322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Defensa y Justicia le asesta otro golpe a San Lorenzo: se impone 2-1 en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo vs Defensa y Justicia (Infobae)

San Lorenzo recibe en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Superliga Argentina. El partido, dirigido por Darío Herrera, es transmitido por Fox Sports Premium.

El inicio del partido se dio a puro vértigo. Al minuto de juego, San Lorenzo se puso en ventaja gracias a un cabezazo de Fabricio Coloccini, que alcanzó a desviar Ángel Romero. Pero le duró poco la alegría: a los 4, Castro, de en lo alto, puso el 1-1. Los gritos probaron que el desarrollo estuvo roto desde el comienzo. El Ciclón tuvo más la pelota, pero con poco filo en la última puntada. El Halcón, mano a mano contra los laterales (o a sus espaldas, cuando pasaban) lastimó en cada contra. Y a los 25 llegó el 2-1 de la visita, con el remate excelso de Márquez desde el borde del área.

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi se marcharon un gol abajo al vestuario, pero el score pudo ser más amplio. Los palos y la falta de puntería privaron a los de Soso de un resultado mejos ajustado.

La espera para volver a salir a la cancha se hizo larga para el Ciclón. El parate por las elecciones presidenciales dejó lejos en el tiempo una derrota muy dura para el equipo de Pizzi: en el clásico ante Huracán, disputado en el Tomás Ducó, el visitante no mostró su mejor versión y cayó sin atenuantes.

“Es una nueva oportunidad que necesitamos aprovecharla cuanto antes. Nos preparamos muy bien y ojalá que las cosas salgan como pretendemos”, dijo el DT de San Lorenzo en la conferencia previa al partido de esta tarde en el Bajo Flores.

Con la base de futbolistas que vienen siendo protagonistas de los últimos encuentros, Pizzi se decidió y apuesta por Alexander Díaz en el ataque. El delantero, de 19 años, es una de las grandes promesas de las divisiones inferiores del Ciclón y que ya debutó en Primera cuando Claudio Biaggio era el director técnico del primer equipo.

Defensa y Justicia sigue buscando su rumbo en el este torneo. Sin estar comprometido con la zona de descenso -marcha en la cuarta posición en la tabla de los promedios-, el equipo de Mariano Soso tiene un andar irregular: sólo pudo ganar tres de los 10 partidos disputados y viene de perder en sus últimas dos presentaciones.

En su último partido en casa, y a pesar de haber sido superior a Boca, cayeron 1-0 contra Boca. A continuación, en su visita a Mar del Plata, perdió por la mínima ante Aldosivi.

La diferencia en el historial es marcada a favor de San Lorenzo. A pesar que sólo jugaron cinco encuentros, el conjunto que será local esta tarde ganó cuatro enfrentamientos. El último antecedente fue la única victoria del Halcón de Varela: 1-0 con gol de Márquez por la edición 2018/2019 de la Superliga.

Formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Gianluca Ferrari, Bruno Pittón; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Alexander Díaz y Ángel Romero. DT: Juan Antonio Pizzi.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Julio González, Juan Rodríguez, David Martínez, Rafael Delgado; Neri Cardozo, Francisco Cerro, Raúl Loaiza; Alexis Castro; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)

TV: Fox Sports Premium

EL RELATO EN VIVO

La entrada Defensa y Justicia le asesta otro golpe a San Lorenzo: se impone 2-1 en el Nuevo Gasómetro se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Final del Mundial sub 17: México 1 Brasil 1 en el segundo tiempo

Soccer Football – FIFA Under 17 World Cup – Final – Brazil v Mexico – Bezerrao Stadium,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Guaidó afirmó que no volverá a la mesa de negociaciones con el régimen de Maduro

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country’s...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Asesinó a su esposa y se atrincheró durante cuatro horas en su casa en Necochea: “Al que se acerca lo mato”

(TN) En la tarde de este domingo un hombre que fue identificado como Guillermo Farías permanece...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r