322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

El abrazo entre Lionel Messi y Antoine Griezmann en el vestuario del Barcelona que acalla los rumores acerca de su relación

El abrazo de Griezmann y Messi (Damián Rodríguez/Instagram: @otro)

La relación entre al capitán y referente del Barcelona, Lionel Messi, y el francés Antoine Griezmann es un tema recurrente en España. Después de cada juego que disputa el cuadro culé, los medios locales se encargan de analizar el comportamiento de ambos futbolistas durante los 90 minutos para ver si hubo conexión o no entre ambos.

Durante el último partido por Champions League contra el Slavia Praga, más puntualmente de lo que ocurrió después del triunfo culé sobre el Inter de Italia por Champions League.

En la grabación se pudo ver al astro argentino dirigiéndose al vestuario y recibiendo el saludo y las felicitaciones de sus colegas. Sergio Busquets, Jordi Alba, Samuel Umtiti y los juveniles Carles Perez y Jean-Clair Todibo fueron algunos con los que se cruzó y estrechó la mano el capitán.

Finalmente fue el turno de Antoine Griezmann, quien lo recibió con una sonrisa y un abrazo. Lionel Messi le respondió de la misma forma antes de continuar saludando al resto. Un gesto afectivo que podría acallar los rumores acerca de una mala relación entre el 10 y el 17.

Valverde pidió que se le de más tiempo a Griezmann para que se adapte  (Photo by LLUIS GENE / AFP)
Valverde pidió que se le de más tiempo a Griezmann para que se adapte (Photo by LLUIS GENE / AFP) (LLUIS GENE/)

En la conferencia de prensa posterior a la victoria que le dio el liderato al Barcelona, fue Ernesto Valverde el que tomó la palabra para restar hierro a la supuesta desconexión en ataque de Messi y Antoine Griezmann.

“Tengo la sensación de que todo es más sencillo de lo que parece. Griezmann está acostumbrado a un juego un poco diferente al nuestro”, explicó, pidiendo tiempo para la adaptación del francés.

A su vez, Valverde también se refirió a Ousmane Dembélé, que no acaba de despegar en el equipo azulgrana para afirmar que “es un jugador que cuando tiene la pelota hace cosas tan geniales que queremos haga genialidades en todas las jugadas, es cierto que se tiene que endurecer en determinadas cosas sobre todo cuando recibe el balón de espaldas al contrario”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

En el medio de los rumores por Gallardo, el presidente de Barcelona se refirió al futuro de Valverde y a la era “post Messi”

Con tres goles de Lionel Messi, el Barcelona derrotó al Celta de Vigo y escaló a la cima en la Liga española

Un compañero de Luis Suárez en la selección uruguaya reveló en qué liga le gustaría jugar al delantero del Barcelona

La entrada El abrazo entre Lionel Messi y Antoine Griezmann en el vestuario del Barcelona que acalla los rumores acerca de su relación se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r