322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

El mensaje a Gustavo Alfaro por los dichos que causaron revuelo en Boca y los motivos que lo hacen replantearse el futuro cada fin de año: 13 frases de Marcelo Gallardo

(TNT Sports)

En una entrevista donde mostró su lado más auténtico, Marcelo Gallardo habló de las dificultades de la profesión del entrenador. “Disfruto, aunque a veces disfruto a solas cuando tengo los momentos para hacerlo. En general, cuando estás en actividad, en los partidos, lo vivo con tensión porque veo lo que sucede y lo que nos falta. En los partidos no tengo la posibilidad de relajarme. Es motivo de que uno está permanentemente en observación de lo que hacemos. Hoy, cuando vaya a mi casa y piense en lo que hicimos, voy a decir que es muy bueno”.

Tras el triunfo de River ante Colón, el Muñeco dialogó con TNT Sports y en sintonía con lo que mencionó antes, tomó como referencia la frase de Gustavo Alfaro (“quiero recuperar mi vida”), que tanto revuelo causó en Boca tras la eliminación de la Copa Libertadores. “Ya dije algo esta semana respecto a eso, no por lo de Gustavo, sino en general. Los entrenadores vivimos con ese nivel de tensión y esa poca paciencia, nos someten a estar ligamos a los resultados permanentemente y en los clubes grandes es todo de otra manera. Hay realidades diferentes y hay impaciencia de los hinchas, dirigentes, y eso muchas veces te someten a pruebas permanentes. Lo importante es que uno se sienta bien con uno mismo, cómodo y pueda expresarse de la manera que siente”.

Alfaro: “quiero terminar de la mejor manera estos partidos y recuperar mi vida” (Joaquin Pedroso/Infobae)

En este sentido, el entrenador “millonario” explicó los motivos por los cuales se replantea sobre su futuro cada fin de año. Si bien aseguró que actualmente se siente feliz, reconoció que en diciembre hará un balance y a partir de ese momento definirá los pasos a seguir en su carrera. “No tengo tiempo para relajarme en los partidos, lo vivo con pasión. No soy de esos técnicos que van de lado a lado, aunque veo algunos entrenadores que lo hacen, los comprendo. Yo lo vivo más por dentro y hay momentos en los que me saco. Lo vivo así, de esa manera. Por ahí llego a casa y me relajo un poquito. El día que no lo viva sí, me tomaré un descanso o buscaré algo que me haga bien”.

Y agregó: “Que yo viva de la manera que vivo hace que en cada fin de año me haga replantear todo, pensar en mi salud, en mis tiempos. Más allá de que esté contento con lo que hago, siempre hay posibilidad de reflexionar. Eso no significa que tenga una decisión de mi futuro profesional. Es reflexionar lo que quiero hacer, sólo eso. Deberíamos hacerlo todos”.

La cargada a Boca por la eliminación en la Libertadores (Infobae)

Gallardo también habló de la celebración de los hinchas de River, que se encontraron por primera vez en el estadio Monumental luego de la eliminación a Boca en las semifinales de la Copa Libertadores. “No es que lo naturalizan, sino que se ha dado de una manera tan especial en los últimos años y nos ha tocado tener esa posibilidad de poder estar en la competencia internacional y también de dejar a Boca varias veces afuera de la misma. El hincha lo reconoce, lo siente y es una cosa que no se da todos los días. Y desde ese lugar la gente lo disfruta”.

Otras frases de Marcelo Gallardo:

“En nuestro área, ambiente, en nuestro país, todo es muy vertiginoso y no paramos. Uno se exige y exige. Por ahora soy feliz, los resultados también se dan y todo acompaña. Pero no pasa por los resultados, sino por una manera de sentir y de momentos”.

“La felicidad me la dio la clasificación, aunque sabíamos que no iba a ser fácil la vuelta en cancha de Boca. No nos sentimos cómodos por la exigencia que nos sometió Boca y otras cosas que pasaron y no me gustaron, e incidieron para que no conectáramos en el partido. Venimos jugando de una forma y no la pudimos hacer en ese partido. Hoy retomamos de nuevo, las formas son las que más me importan. Eliminar a Boca y llegar a una final me llena de satisfacción”.

“Habla bien de este grupo de jugadores que trabaja consciente de lo que queremos, de lo que somos, de una manera de sentir y de no relajarse. Es normal después de una gran victoria, relajarse. Tenemos esa tendencia los seres humanos, y sin embargo seguimos insistiendo que este buen momento no hay que dejarlo, hay que seguir potenciándolo, y ellos lo entienden de esa manera, saben que la exigencia es permanente y lo disfrutan. Si no lo disfrutaran habría tendencia a caerse. Les da placer”.

“Vivimos tratando de abrir cerrojos permanentemente, con equipos que se meten atrás o tratando de cerrar espacios. Así y todo tuvimos algunas situaciones. No nos desesperamos y ellos (Colón) bajaron el nivel de atención y vinieron las jugadas de gol”.

“Se van a enfrentar dos muy buenos equipos que merecen estar en la final de la Copa. Flamengo fue de menor a mayor, se vio en la serie con Gremio que venía mostrando cosas muy positivas en el juego. No fue una Copa en la que siempre tuvo la posibilidad de jugar así, sufrió algunos partidos, con Emelec, pero está en un buen momento y puntero en su campeonato. Los dos apostamos a algo atractivo desde lo futbolístico. Veremos cómo reaccionan todos los jugadores en una final”.

“Me preocupa la situación por la que atraviesa el pueblo de Chile. Esperemos que pueda resolverse en paz, por su país, su gente, y nosotros por tener certeza de dónde jugar”.

“Es un contratiempo claramente (las preconvocatorias de Juanfer Quintero y Santos Borré para Colombia). El año pasado Conmebol había pedido a las Federaciones que tengan en cuenta lo que se estaban jugando. Ese mismo mensaje también hubiese sido válido para esto, donde hay fecha FIFA a pocos días de la final de la Libertadores. No se tuvo en cuenta este año, veremos si las Federaciones de otros país y la nuestra si se puede consensuar. Hasta ahora no hemos tenido una ratificación. Veremos si esta preselección termina confirmándose”.

“No hay que ser hipócritas, a mí me sostuvieron los resultados en River”.

Seguí leyendo:

El claro penal no sancionado en favor de Colón ante River cuando el partido estaba 0-0

Ovación a Gallardo y dardos para Boca: el festejo de los hinchas de River tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores

Daniel Angelici criticó la designación de los árbitros en el Boca-River: “Congelaron el VAR”

La entrada El mensaje a Gustavo Alfaro por los dichos que causaron revuelo en Boca y los motivos que lo hacen replantearse el futuro cada fin de año: 13 frases de Marcelo Gallardo se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Ya queda poco para el estreno de The Witcher en Netflix y este es su épico tráiler final

Sin duda, uno de los estrenos más esperados de la temporada a nivel de series es la de The...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El Ferrari eléctrico se retrasará hasta mínimo 2025 porque “la tecnología de las baterías no está donde debería estar”

No son pocas las empresas que se han subido al carro de los coches eléctricos. Tesla, BMW, SEAT,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

“¡Asusta!”. Jennifer López en leggings sin Photoshop ¡y la foto es de espaldas!

Jennifer López lleva un 2019 a todo trapo. La cantante norteamericana no ha parado. Entre el...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r