322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

El sondeo de Boca y guiño al Gringo Heinze, el deseo de dirigir a Newell’s y el desafiante mensaje de cara al clásico ante Estudiantes: las mejores frases de Diego Maradona

(@CANOBoficial)

Diego Armando Maradona vivió una jornada muy emotiva en su visita a Rosario. El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata recibió un gran homenaje de parte de Newell’s que lo hizo llorar. Pero la emoción no finalizó ahí, ya que el “Lobo” se despachó con una goleada por 4 a 0 que le permite mantener viva la ilusión de la permanencia en Primera División.

“Newell’s no se tiene que caer, porque es un grande”, fueron las primeras palabras de aliento de Maradona para la Lepra en la conferencia de prensa. Tal como lo adelantó en el propio campo de juego una vez consumada la goleada, Diego ratificó sus ganas de dirigir al equipo rosarino algún día: “Tengo el corazón partido porque sé que yo voy a volver acá. Micorazón me dice que voy a volver al Parque. Quiero entrenarlo y sentir en la piel lo que es dirigir a Newell’s”.

Telam, Rosario, 29 de octubre de 2019:
Los dirigentes de Newell`s le obsequiaron esta mañana al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, un cuadro con una foto de su paso por el club, hace 26 años, y una camiseta rosada de la campaña contra el cáncer de mama con el número 10 y el sobrenombre de su madre, "Tota", en la espalda.
Foto: Sebastián Granata
Telam, Rosario, 29 de octubre de 2019:
Los dirigentes de Newell`s le obsequiaron esta mañana al director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, un cuadro con una foto de su paso por el club, hace 26 años, y una camiseta rosada de la campaña contra el cáncer de mama con el número 10 y el sobrenombre de su madre, “Tota”, en la espalda.
Foto: Sebastián Granata (SEBASTIAN GRANATA/)

“Lo de Gimnasia es un paso adelante muy bueno para mi carrera, pero es mejor para los chicos de Gimnasia que estaban derrumbados y hoy están festejando. Estoy feliz a medias.Feliz por mis muchachos e infeliz por todo el Coloso que se vino abajo y es casi el más lindo del mundo”, agregó el Diez.

Por supuesto, Maradona fue consultado acerca de los rumores que lo colocan en la órbita de Boca para suceder a Gustavo Alfaro a partir de diciembre. En este sentido, aseguró que el “Gringo” Heinze, actual DT de Vélez, está capacitado para dirigir al Xeneize.

“Aclaremos una cosa. Mi nombre en Boca sonó siempre. No pongamos cosas ahora que ya han pasado. El Marado’, Marado’ cuando llego a la cancha es un canto al alma y no me importa que me pongan en una grilla. Lo que sí me sorprende es lo del Gringo Heinze… y lo que digo es que es amigo y es capaz de dirigir Boca”.

(Infobae)

A Diego también le preguntaron por el clásico ante Estudiantes de La Plata del próximo sábado 2 de noviembre en El Bosque. “Disfrutemos de esto, después pensemos en los demás. Este partido jugó maravillosamente bien. Estoy contento con lo que hicimos, por los muchachos porque cuando perdimos y fuimos a estancia chica alguien dijo: ‘viste eran dos partidos y se iba’. Y no. Estoy acá con el buzo de Gimnasia. Yo no me voy en las malas jamás. Al contrario, lo tolero porque soy cabeza de vasco como mi viejo”.

Sin embargo, dejó un desafiante mensaje de cara al duelo ante el Pincha: “¡Quiero ganar, quiero ganar! Se lo digo en la cara, les quiero ganar por todo lo que pasó, todo lo que vivió Gimnasia. Por todo lo que sienten estos chicos y lo que me contaron en La Plata. ¡Quiero ganar!”.

Otras frases de Diego Maradona:

“El perfume a pasto que yo tanto digo, eso está en Estancia Chica. Encontré un plantel que estaba bajoneado, pero en eso no me gana nadie, yo los doy vuelta. Al que no quiera entrenar, no entrena, pero no va a jugar conmigo. El que tiene el tobillo mal, ¡infiltrate hermano!, como yo me infiltré mil veces. Hacelo por la gente de Gimnasia”.

“Así fuimos construyendo los partidos que se nos escaparon por errores nuestros. Hoy no hubo errores. Hoy Newell’s no pudo entrar y no por incapacidad de Newell’s, fue por la capacidad que tuvieron mis jugadores para taparle todos los lugares donde iban los buenos jugadores que tiene Newell’s”.

“A los chicos (juveniles) si no juegan y no le tiran las patadas que le tiraron hoy no se van a acostumbrar jamás. Se van a quedar con la pisadita y el toque para atrás. Ya saben la responsabilidad de lo que es jugar para la gente, eso se los estoy metiendo ne la cabeza yo, no tienen vuelta atrás. A estos chicos ya los tiré a la jaula de los lobos, ahora bánquensela”.

“A Maxi Rodríguez le dije que era uno de mis jugadores preferidos de la Selección. Iba a cualquier lado y en el teléfono siempre tenía la llamada de Maxi. Lo abracé con el alma y me gustaría Maxi para gimnasia, me encantaría”.

Seguí leyendo:

Las perlitas del homenaje de Newell’s que hizo llorar a Diego Maradona: trono, ovación y emotivo discurso

El gol olímpico de Matías García en el festival del Gimnasia de Maradona ante Newell’s

Gimnasia y Maradona sorprendieron a Newell´s con una imponente goleada en Rosario

La tajante respuesta de Gabriel Heinze cuando le preguntaron por los rumores que lo vinculan con Boca

La entrada El sondeo de Boca y guiño al Gringo Heinze, el deseo de dirigir a Newell’s y el desafiante mensaje de cara al clásico ante Estudiantes: las mejores frases de Diego Maradona se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r