322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

El tenebroso disfraz con el que Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento de Juventus

(Infobae)

Como cada 31 de octubre, la tradición de la celebración de Halloween se esparce por el mundo y llega con especial fuerza al mundo del fútbol. A tal punto que hasta el propio Cristiano Ronaldo decidió involucrarse en el habitual festejo desde Italia con la intención de asustar a sus compañeros.

El atacante de Juventus compartió en su Instagram el tenebroso disfraz que escogió para arribar al campo de entrenamiento de su club. Con la música de Thriller de Michael Jackson de fondo en su video, mostró algunas secuencias de su irrupción vestido de doble payaso maldito. La vestimenta simulaba que uno pequeño llevaba a otro sobre sus hombros; ambos con una máscara que despertaba el pánico. “Happy Halloween para todos”, firmó en la publicación que quebró la barrera de las 3 millones de reproducciones en apenas dos horas.

En la filmación se pudo visualizar el cruce con sus compañeros Miralem Pjanic y el portero Wojciech Szczęsny, aunque ninguno de los dos preció asustarse demasiado con la ocurrencia del portugués. “¿Quién está detrás de la máscara?”, fue una de las preguntas que se vio en el graph del video que compartió desde sus redes.

El ídolo de 34 años fue una pieza fundamental en su equipo ayer para alcanzar la victoria ante Genoa. Cuando parecía que el duelo por la 10ª fecha del torneo italiano terminaba igualado, Cristiano marcó un penal en tiempo de descuento para firmar el 2-1 que depositó al combinado de Turín en lo más alto del Calcio. En lo que va del certamen, Ronaldo acumula cinco anotaciones y se ubica en la quinta colocación de la tabla de máximos artilleros del campeonato, a siete del atacante de Lazio Ciro Immobile.

Seguí leyendo:

“Gerard Piqué reveló que varios jugadores le plantearon al presidente “retocarse” el sueldo para que llegara Neymar al Barcelona”

“La última locura de Mateo Messi: la tierna foto que compartió Antonela Roccuzzo”

La entrada El tenebroso disfraz con el que Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento de Juventus se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

El caso del veterano de la Armada cuya historia impacta a Estados Unidos: pensaron que estaba de viaje pero había muerto en su casa tres años atrás

Ronald Wayne White tenía 51 años cuando su cuerpo sin vida fue hallado en su apartamento de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las hordas de zombies invaden el Salvaje Oeste con este mod de Red Dead Redemption 2 para PC

Hace unos meses, los jugadores de Red Dead Online descubrieron un puñado de seres que parecían...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Lista de los nominados a los Premios Titanium de Fun & Serious 2019

El jurado del Fun & Serious Game Festival anunció la lista de nominados a los premios Titanium,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r