322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

El terrible accidente que protagonizó el líder del campeonato mundial de WRC

El líder del campeonato mundial de rallys (WRC), Thierry Neuville, volcó su automóvil en una cresta este sábado en el Rally de Chile pero «no sufre ni lesiones ni fracturas», informó su equipo, después de que el piloto belga lograra evacuar su maltrecho Hyundai y fuera trasladado al hospital para someterse a pruebas médicas.

«Como parte del protocolo tras grandes accidentes, Thierry fue revisado en el lugar por los servicios médicos y llevado al hospital de Concepción para exámenes adicionales», comunicó el equipo en la red social Twitter. «Tras las pruebas realizadas, celebramos poder confirmar que no sufre ni fracturas ni lesiones».

El piloto no pudo dominar el vehículo

El belga y su copiloto Nicolas Gilsoul volcaron en la especial ES8. Tras el accidente, se interrumpió la etapa especial y Neuville fue trasladado al hospital.

El auto quedó seriamente dañado, visiblemente abollado en un costado, pero Gilsoul salió prácticamente ileso del sobresalto.

El finlandés Jari-Matti Latvala, rival de Neuville describió el lugar del accidente como «un sitio feo», en pleno terreno forestal, con curvas pronunciadas.

En la clasificación provisional del rally después de nueve etapas, el estonio Ott Tänak (Toyota), quien tomó la delantera en la segunda especial el viernes, lidera seguido del francés Sébastien Ogier (Citroën), a 34 segundos 6/10 y Matti Latvala (Toyota), a 51 seg.

El otro francés, Sébastien Loeb (Hyundai) se ubica cerca del podio, cuarto a 52 seg. 1/10.

Neuville salió ileso
Neuville salió ileso

Neuville había logrado el viernes, en la primera jornada del rally, la cuarta posición a 29.5 segundos del estonio Ott Tanak (Toyota).

Tanäk explicó que los trazados del primer Rally de Chile de la la historia están resultando de lo más exigentes para los participantes. «El accidente de Thierry podría haberle pasado a cualquiera», opinó el piloto de Toyota.

El británico Kris Meeke (Toyota) también se salió de la carretera en la ES7, pero pudo continuar la carrera a pesar de los daños que sufrió su automóvil, e incluso rodó sin parabrisas.

El Rally de Chile es la sexta prueba del Mundial de Rallys y es la primera vez que se realiza en el país sudamericano.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Zinedine Zidane salió en defensa de Ernesto Valverde tras los rumores de su salida del Barcelona

Escondió su sexualidad para lograr el sueño de su vida: la historia del gimnasta brasileño que se confesó después de ser medallista olímpico

Una figura del Barcelona estalló contra la prensa tras los rumores de su salida del club

La entrada El terrible accidente que protagonizó el líder del campeonato mundial de WRC se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

El día que Néstor Kirchner bajó en helicóptero en la cancha de Racing para motivar a los jugadores con televisores

Las conversaciones de Néstor Kirchner y Ricardo Caruso Lombarti en el entrenamiento de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Macri participa del Tedeum del 25 de Mayo y luego compartirá un locro en Olivos con funcionarios

El Presidente en el Tedeum del 25 de mayo del año pasado En el marco de un nuevo aniversario de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La negativa de los líderes del Barcelona al arribo de Griezmann: del elogio público al silencio con sabor a enojo

Menos de un año de distancia entre una declaración y la otra. Apenas unos pocos días en los que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r