322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

El testimonio de una mujer que fue violada por un taxista en la Ciudad de México

La joven fue agredida a bordo de un taxi rosa con blanco de la Ciudad de México (Foto: Wiki Commons, ilustrativa)

Una joven de 19 años levantó una denuncia ante las autoridades capitalinas después de ser violada y agredida físicamente, por un taxista en San Mateo Tlaltenango, alcaldía de Cuajimalpa .

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1 S/D/16458/10-2019, este miércoles 30 de octubre, alrededor de las 10:30 de la mañana, la victima abordó un taxi rosa y blanco de la Ciudad de México, sobre la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango.

Ya dentro del auto, la afectada le indicó al chofer que la llevara hacia la Central Camionera de Observatorio, todo transcurría con normalidad hasta que en un punto el taxista le avisó a la joven que tomaría un desvió para evitar el tráfico.

La afectada refiere que, momentos después, el chofer llevó su unidad hacia un lugar solitario donde se detuvo y cerró los seguros del coche.

Sin darle tiempo para reaccionar, el individuo se abalanzó sobre su víctima en el asiento trasero, cubriéndole la boca con cinta canela y amarrándole las manos con un cable de cargador de celular. Con la mujer sometida procedió a violarla.

Además, relató que el hombre la amenazó con matarla si ella gritaba.

Mientras era agredida, un par de mujeres que pasaba por el lugar se dieron cuenta de la agresión y le gritaron al conductor que se detuviera, sabiéndose descubierto el agresor tomo a su víctima y la aventó fuera del vehículo para posteriormente escapar.

La Fiscalía Central Especializada en delitos sexuales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tiene el caso en sus manos.

En diversos casos en la Ciudad de México se han presentado casos de taxistas violadores los cuales comparten modos de opera similares (Foto: Cuartoscuro)
En diversos casos en la Ciudad de México se han presentado casos de taxistas violadores los cuales comparten modos de opera similares (Foto: Cuartoscuro)

Taxista y violadores seriales

Este es el más reciente caso conocido, de una serie de ataques que han sufrido mujeres a bordo de taxis en la Ciudad de México. En septiembre pasado, se detuvo a un taxista del que se presume habría abusado de al menos 10 mujeres.

Antes de su detención Miguel Ángel “N”, de 38 años ya contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación y robo agravado calificado.

El modus operandi de este criminal era el de amagar a sus víctimas con un arma de fuego y despojar las de sus pertenecías, para posteriormente llevarlas a un hotel donde las golpeaba y abusaba sexualmente.

Otro caso muy sonado de un violador serial es el de Felipe “N”, quién manejaba un taxi modelo Tiida rosa con blanco, placas A-8006-B, él operaba en las Zona sur de la Ciudad de México donde buscaba a sus víctimas.

Después de que las mujeres abordaban su vehículo, este sujeto cambiaba la ruta que le pedían, para dirigirse a un punto solitario de la alcaldía Álvaro Obregón. Ahí dos o tres de sus cómplices despojaban de sus pertenecías a las afectadas mientras él abusaba de ellas.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana menciona, que él y sus cómplices perpetraban sus atracos durante las noches de los viernes y las madrugadas de los sábados.

Cuando Felipe “N” fue capturado le decomisaron envoltorios de marihuana y se le presentaron cargos por violación agravada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El terror de abordar un taxi en la CDMX: detuvieron a otro violador serial

Usuarios de redes sociales exhiben en videos las trampas usadas por taxistas para cobrar de más

Gobierno promete a taxistas competencia pareja con las apps a cambio de no más bloqueos

Cabify, Easy Taxi y Movo se unen en una sola plataforma en Ciudad de México

La entrada El testimonio de una mujer que fue violada por un taxista en la Ciudad de México se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Argentina implementa certificado unificado de veteranos de guerra para combatientes de 1982

El ministro de Defensa de Argentina, Oscar Aguad, dictó el lunes una resolución por l...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

VOA: Trump divulgará transcripción de su llamada a presidente ucraniano

El presidente Donald Trump dice que publicará la transcripción de su llamada telefónica al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Netflix y HBO ante las cuentas compartidas: se plantean forzar cambios de contraseña frecuentes o usar sistemas 2FA

Compartir cuenta en servicios de streaming como Netlix o en HBO se ha convertido en una práctica...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r