322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

El triste momento en el que Mábel Lara le tuvo que decir a la audiencia que Noticias Uno no va más

La periodista Mábel Lara fue la encargada de dar la noticia a toda la audiencia de Noticias Uno, pues uno de los programas informativos más premiados de los últimos años dirá adiós de las pantallas en el año 2020.

Foto: Captura de video YouTube NoticiasUnoColombia

Jorge Acosta, el gerente de la productora NTC acompañó a la periodista para explicarle al público las razones que obligaron al programa a salir del aire. Según Acosta, Hemisphere Media Group, accionistas mayoritarios de la concesionaria Plural Comunicaciones, casa productora de Canal 1, fueron quienes tomaron la decisión.

Acosta explicó que la idea de los accionistas es centrarse en un noticiero trasmitido de lunes a viernes, dejando atrás la idea de Noticias Uno que se trasmite los sábados, domingos y festivos a las 8 pm.

El gerente de NTC fue claro en decir que no estaban de acuerdos con esta medida, pero la respetaban y acataban ya que son accionista minoritario.

“Todos los días mueren medios de comunicación, nacen nuevos medios. ¿Tenemos la esperanza de que Noticias Uno pueda estar en otras plataformas?”, fueron las palabras de Mábel Lara hacia Jorge Acosta, a lo que él respondió positivamente, manifestando que están buscando nuevas plataformas para que esta idea no desaparezca.

Noticias Uno saldrá del aire en el 2020 por decisión de accionistas mayoritarios
Foto: Captura de video YouTube NoticiasUnoColombia

“Muchísimas gracias por estar siempre al frente de sus televisores y gracias por elegir siempre la independencia”, fueron las palabras de Jorge Acosta para despedirse, de igual forma, Mábel Lara expresó su decepción y dijo que espera volver el próximo fin de semana con su audiencia.

Ocho Premios India Catalina, ha recibido este noticiero que es dirigido por Cecilia Orozco, contando con las presentaciones de Mábel Lara, German Arango y Cristina Hurtado.

El programa aún no tiene dicho el día exacto de su despedida, pero ya preparó a sus televidentes con esta noticia que es un duro golpe a los medios de comunicación con una latente censura que sigue vigente.

The post El triste momento en el que Mábel Lara le tuvo que decir a la audiencia que Noticias Uno no va más appeared first on Colombian.

La entrada El triste momento en el que Mábel Lara le tuvo que decir a la audiencia que Noticias Uno no va más se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r