322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

En otro partido histórico, Boca y River definen el primer finalista de la Copa Libertadores

Reuters

El imponente marco fue una muestra del partido histórico que se vivió en la Bombonera. La revancha de la semifinal de la Copa Libertadores volvió a tener el espectáculo más atractivo del continente: el Superclásico.

Los fuegos artificiales, papelitos y globos pasaron al olvido cuando la pelota comenzó rodar por el Alberto J Armando. Tras 15 minutos de demora, Wanchope Ábila tocó para Carlos Tevez y Boca dio el puntapié inicial en el apasionante compromiso frente a River.

Con una propuesta más ofensiva que la empleada en Núñez, el Xeneize intentó adueñarse de la pelota a través de la velocidad de Eduardo Salvio, y la jerarquía individual de sus delanteros. Sin embargo, los contragolpes liderados por Milton Casco y Nicolás De La Cruz conformaban una preocupación constante en Gustavo Alfaro.

De este enfrentamiento saldrá el primer boleto a la final única del próximo 23 de noviembre que se desarrollará en Santiago de Chile, más allá que desde Conmebol advirtieron que todavía continúan analizando variantes para cambiar el escenario teniendo en cuenta el conflictivo presente social del país trasandino. River o Boca deberán dirimir la corona con un brasileño: Flamengo y Gremio igualaron 1-1 en Porto Alegre y definirán mañana en el Maracaná el otro finalista.

Formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Hora: 21.30

TV: Fox Sports

Seguí leyendo

El espectacular recibimiento de Boca en La Bombonera y la insólita razón por la que se demoró el inicio de la semifinal ante River

La entrada En otro partido histórico, Boca y River definen el primer finalista de la Copa Libertadores se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Warriors cortan mala racha, con triunfo sobre Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Alec Burks consiguió 29 puntos, su mayor cifra en la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Morales no será candidato en elecciones en Bolivia, dice legislador de su partido

Por Daniel Ramos y Mónica Machicao LA PAZ, 21 nov (Reuters) – El expresidente boliviano Evo...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

MERCADOS A.LATINA-Atentos a señales sobre comercio EEUU-China, protestas en Colombia

Foto de archivo. Billetes de reales brasileños y dólares en una oficina de cambio en Río de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r