322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

FIFA 20: la AFA realizó su primer torneo de FIFA 20 y el representante de San Telmo se quedó con el título

El Apertura AFA Esports concluyó con Tobías Viloch como gran campeón del primer torneo que realizó la entidad en el juego de EA Sports, FIFA 20. Son varios los clubes de fútbol que empiezan a hacer sus primeros pasos en los esports y la AFA, en conjunto con FIFA, busca que sean mas las organizaciones que ingresen a los deportes electrónicos.

Tobías Viloch de San Telmo salió campeón al vencer por 4-3 a Elías Nicolás “Huevo” Vargas, representante de Estudiantes de Buenos Aires. Fueron partidos muy ajustados, donde además de los partidos de ida y vuelta debió jugarse un tercer encuentro de desempate al haber igualado 2-2. En este tercer encuentro cada uno convirtió un gol llevándolo a un 3-3, hasta que Tobias logró convertir el cuarto gol que le dio su primer campeonato.

Elias Nicolás “Huevo” Vargas fue la sorpresa del torneo. El jugador venció a Santino Ombrello, el representante del Club Atlético Independiente por 7-1, dejándolo afuera con una victoria contundente. Sobre su derrota, Santino habló con Infobae y analizó lo siguiente: “mi performance en el torneo fue muy mala, no me sentí cómodo en ningún momento. Llegué a la madrugada y no descanse lo suficiente. Obviamente no es excusa, no tuve mi día y se noto bastante.”

Parte de este resultado fue que las defensas de ambos equipos fueron bastante sólidas. El estilo de juego latinoamericano suele tener una base defensiva muy importante debido a las falencias en los servidores de EA Sports, que obligan a los jugadores a adaptar un estilo de juego mas defensivo, ya que la latencia es muy superior al momento de jugar por internet con otros rivales. Los servidores suelen ser objetivo de fuertes críticas por parte de los jugadores. En Argentina un jugador promedio de FIFA suele tener una latencia de 100ms con Brasil, lo que representa una desventaja muy grande en los encuentros competitivos por una clasificación a los torneos de FUT.

Infobae habló con Tobías Viloch sobre la competencia y la predominancia del estilo competitivo, opinó que “es un poco de todo, ademas de la conexión, el juego hoy en día te premia a cerrarte atrás y no buscar tanto el partido, a mi no me gusta encerrarme pero bueno, hay ciertos momentos que hay que tirar todo abajo y aguantar el partido. Acá en Argentina estamos en desventaja, sobre todo con Brasil por la distancia, y eso no te permite jugar de igual a igual en FUT Champions y lo que genera que tengas que adaptarte a un estilo de juego mas defensivo”.

Respecto a su nivel en el certamen, el representante de San Telmo contó que “a lo largo del torneo intente mantener mi mismo estilo, sumado a eso la tranquilidad que manejo durante las series, ya sean adversas o que voy ganando, mismo también si no se me dan los goles. Creo que fueron esas dos virtudes: Mantener mi estilo y estar tranquilo en cualquier circunstancia”. Sobre su serie contra Elías, donde se disputaron tres partidos dijo lo siguiente: “Me sentí superior en los tres encuentros. Tuve mas la pelota y eso hizo que pueda generar mas chances. Sin embargo no se me daba, de las pocas veces que el llegó siempre terminaba en gol, fue mas eficaz en sus pocas chances para anotar. Por mas que haya sido mas efectivo, tuve mas insistencia en salir a buscar el gol y por eso considero que me llevé la serie”.

Este no es el primer torneo de AFA, ya realizó la clasificatoria en el predio de ezeiza para la FIFA eNations Cup, el mundial de nacionalidades que busca emular al mundial de futbol real. En esa clasificatoria los ganadores fueron Nicolas Villaba y Yago Fawaz, quienes representaron a Argentina y lograron un gran segundo puesto, al caer en la final contra Francia.

La entrada FIFA 20: la AFA realizó su primer torneo de FIFA 20 y el representante de San Telmo se quedó con el título se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Previsiones generales de la AFP de las 02H00 GMT

PRINCIPALES NOTICIAS ARGENTINA-PRESIDENTE: Alberto Fernández asume la presidencia en un país...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Filis fichan al torpedero curazoleño Didi Gregorius en las Grandes Ligas

Los Filis de Filadelfia llegaron este martes en las Grandes Ligas a un acuerdo de un año y 14...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Querétaro tendrá una nueva modalidad para que las mujeres puedan pedir ayuda en una situación de peligro

Familiares de víctimas de feminicidio se reunieron frente a Palacio de Gobierno e instalaron el...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r