322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Funes: “¿Te acordás de mí?” le preguntó antes de dispararle cuatro tiros al acusado de matar a su hermano

Un hecho de violencia tuvo lugar este lunes en la ciudad santafesina de Funes, cuando un hombre le disparó cuatro tiros a otro, quien se encuentra acusado de matar al hermano del primero.

De acuerdo a medios locales, la víctima -identificada como Brian G., de 24 años- se encontraba con su familia en una plaza local. En un momento dado, cuando Brian estaba en su auto luego mientras su esposa y sus hijos jugaban en la plaza, fue abordado por un hombre. Este aseguró ser el hermano de la víctima de un crimen que había tenido lugar a principio de año en el barrio Tango, en la zona oeste de Rosario, y por el cual Brian se encontraba imputado como partícipe necesario.

“¿Te acordás de mí?” le habría dicho el hombre, antes de invitarlo a pelear. Ante la negativa de Brian, el hombre sacó un arma con la que le disparó cuatro veces antes de escapar del lugar.

Brian fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con heridas en un hombro, el pecho, el abdomen y la espalda. A pesar del ataque, no murió: se encuentra internado con pronóstico estable.

Desde el Ministerio Público de la Acusación, en tanto, indicaron a La Capital que el autor de los disparos ha sido identificado, pero se encuentra prófugo. “Se trataría del hermano de Moreyra y lo baleó en venganza por el crimen de su hermano”, indicaron al respecto fuentes consultadas por Télam.

El crimen que funcionó como catalizador de los hechos del lunes había sucedido el 2 de enero. En ese entonces, Martín Moreyra fue asesinado luego de discutir con dos hermanos, uno de los cuales le pegó un culatazo con una escopeta para después efectuar un disparo que resultaría mortal.

De acuerdo a la investigación, Brian no habría sido el autor material del hecho, pero sí partícipe necesario, delito por el que fue imputado.

Seguí leyendo:

Detuvieron al último prófugo por el crimen del mago y su novia: “Perdí, yo tuve que ver con el robo”

Un alumno le apuntó con un arma a un docente mientras daba clases

La entrada Funes: “¿Te acordás de mí?” le preguntó antes de dispararle cuatro tiros al acusado de matar a su hermano se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Estas son las mejores ofertas digitales del Black Friday en PS4, Switch y Xbox One

Si ayer Microsoft inauguraba el Black Friday digital en consolas, hoy le llega el turno a las...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

MERCADOS A.LATINA-Suben ante nuevo alborozo sobre futuro de guerra comercial

Foto de archivo. Ilustración de billetes de pesos argentinos. 3 de septiembre de 2019....

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Trump quiere que Apple se involucre en desarrollo de infraestructura 5G en EEUU

21 nov (Reuters) – El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que pidió al...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r