322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft

El pasado 9 de mayo Ubisoft daba a conocer la que será su próxima incursión en el universo Tom Clancy. Tras la buena acogida de Wildlands, la franquicia de los fantasmas de Ubisoft Paris vuelve de la mano de Ghost Recon Breakpoint.

Con el juego aún a meses de llegar a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One, recuperamos lo que se ha dicho hasta la fecha para indagar en las claves de la nueva entrega y aterrizar todo lo que sabemos hasta ahora de Ghost Recon Breakpoint

Fantasmas contra Lobos y naturaleza frente a tecnología

La mezcla de mundo abierto y juego en cooperativo o en solitario regresa con la intención de llevarnos hasta Auroa, un archipiélago ficticio en el que nuestra unidad ha quedado atrapada a merced de una unidad desertada que tiene como único objetivo ponernos contra las cuerdas.

Nuestro papel es volver a comandar una unidad de Ghosts en lo que aparentemente sólo es una misión de reconocimiento, pero tras estrellarse nuestro helicóptero tras un ataque, tocará plantar cara a los Wolves.

La anteriormente unidad táctica de los Estados Unidos se ha hecho con el control de las islas, ha cortado toda comunicación con el exterior y está utilizando los drones de una empresa afincada en la región para convertir las máquinas en asesinos de metal.

La gran baza está en esa nueva situación. Ya no llegamos como salvadores desde el principio y con información para llevar a cabo nuestra misión, estamos en inferioridad numérica y debemos enfrentarnos a un grupo que queda muy lejos de la lucha contra las guerrillas de Wildlands.

Un interesante giro hacia lo cinemático

Con la intención de hacer del nuevo Ghost Recon un juego aún más táctico y espectacular, Ubisoft ha preparado un escenario más duro y, sobre todo, mucho más cinemático. Lo visto hasta el momento recuerda a una mezcla entre el último juego de la saga y lo vivido en The Division 2, pero con un trabajo a la hora de cuadrar planos, cámara al hombro y cinemáticas que parece querer acercarse a lo que Sony ha estandarizado en juegos de acción como Uncharted o God of War.

Ghost02

Es decir, Ghost Recon Breakpoint quiere seguir siendo un juego de tiros, pero siempre que puede se acerca a lo que el cine nos ha enseñado sobre cómo se vive una guerra en tercera persona. Heridas de fuego que hacen tambalear y cojear al personaje, la necesidad de curarnos de forma más realista y focalizada, coberturas dinámicas que doten de más naturalidad y planos que se enfoquen en la brutalidad de la lucha al enfrentarnos a los enemigos.

Para aportar aún más autenticidad a las penurias de nuestros Ghosts, nuestros personajes contarán también con una barra de stamina que nos permitirá luchar contra las inclemencias con mayor o menor fortuna. Así, una pendiente resbaladiza puede pasar de ser un cómodo tobogán a una trampa de rocas si nuestro cuerpo no puede soportar la presión. 

Además, el cambio a nivel visual ofrece un salto más que considerable, lo que sumado al trabajo a la hora de representar el escenario -la perfecta mezcla entre tecnología futurista y lo salvaje de una selva- parece dotar a Ghost Recon Breakpoint de uno de los aspectos de Ubisoft más ambiciosos hasta la fecha.

Ghost01

Un juego que quieren alargar durante años

Tal y como Ubisoft viene haciendo con sus últimos juegos, la intención de mantener viva la propuesta a base de novedades poslanzamiento parece igual de prometedora. Queda por ver cómo gestiona el flujo de contenido entre lo gratuito y lo incluido en el pase de temporada, pero estas son algunas de las novedades que prometen.

Habrá nuevas misiones de la historia cada cuatro meses, nuevas clases y personajes, novedades a la hora de encarar el juego con más vehículos, armas y habilidades… Sin embargo la gran sorpresa de esta edición es la llegada de las incursiones o raids.

Aseguran que, al estar en un escenario plagado de islas, es realtivamente fácil añadir nuevas zonas que vayan alargando poco a poco la vida útil del juego. La primera de ellas, con un volcán como protagonista, será la encargada de incluir esta nueva modalidad de juego.

Ghot03

A ella se sumará, aunque esta desde el primer día, la posibilidad de llevar nuestro personaje de la historia a un modo PvP. Veremos si Ubisoft sucumbe a la moda del Battle Royale u opta por una corriente más clásica para que nos enfrentemos online a amigos y desconocidos.

Fecha de lanzamiento, ediciones y plataformas

Ghost Recon Breakpoint llegará el próximo 4 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Con el el caso de los últimos juegos de Ubisoft, la versión de PC sólo estará disponible a través de Uplay y la Epic Games Store, dejando así fuera la opción de Steam.

Ghost04

Llegará al mercado de la mano de cuatro ediciones: 

  • Standard Edition (59,99 euros): una básica con el juego.
  • Gold Edition (99,99 euros): con el juego y el pase de temporada.
  • Ultimate Edition (119,99 euros): con todo lo anterior y un pack de misiones, vehículos y armas.
  • Wolves Collector’s Edition (179,99 euros): además de todo lo anterior añade la banda sonora, una chapa identificativa y una figura.

Vídeos oficiales de Ghost Recon Breakpoint

También te recomendamos


Ghost Recon Breakpoint: todo el contenido de las ediciones especiales y de coleccionista


Samurai Shodown: todo lo que sabemos hasta ahora sobre el regreso de la saga más brutal de SNK


Ghost Recon Breakpoint es anunciado oficialmente con su primer tráiler y un impresionante gameplay de más de 13 minutos


La noticia

Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
R. Marquez

.

La entrada Ghost Recon Breakpoint: todo lo que sabemos hasta ahora del giro hacia el realismo cinemático de la franquicia de Ubisoft se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La guerra fría entre Neymar y Mbappé que preocupa al PSG

Neymar y Mbappé son las dos estrellas del PSG (AFP) Todo apuntaba a que iban a ser una de las...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Violencia de género: una emergencia nacional

Una imagen del 3 de junio de 2015, en la primera concentración de Ni una Menos Todos los días,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Florida: Encontraron una manguera de plástico dentro del estómago de un delfín muerto

(Foto: Especial) Un grupo de biólogos encontró a un delfín macho muerto en la playa de Fort...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r