322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Hasta la Policía intervino en bochornoso show de una mujer borracha en las calles de Santa Marta

En video quedó registrado el tremendo escándalo que una mujer en aparente estado de embriaguez protagonizó en la ciudad de Santa Marta, la noche del pasado viernes 12 de julio.

El video fue publicado por la cuenta de Instagram de ‘Ojo Vallenato’, y se puede ver que la mujer en cuestión se encuentra tirada en un andén en compañía de un hombre, en ese momento llega la Policía.

Los uniformados se acercan a la mujer en cuestión, cuya identidad por ahora es desconocida, y tratan de pararla, sin embargo, un grupo de personas que se encuentran cerca al lugar corren hacia los policías y les dicen que “ella no está haciendo nada, que solo está borracha”.

Posteriormente se puede ver que mujer se exaspera de forma agresiva y no permite que nadie la toque. Ella se pone de rodillas en el andén, comienza a gritar y le da unos golpes con sus puños al suelo.

Según algunos comentarios de los usuarios de la mencionada cuenta de Instagram, el hombre que se encontraba con ella la habría golpeado y eso habría causado la agresiva reacción de la mujer.

Sin embargo, otros por el contrario afirman que el hombre solo trataba de ayudar a la mujer y que los policías pensaron que tal vez el sujeto le había hecho algo a la joven, pero es ahí donde llega la comunidad y dice que él no está haciendo nada y que por el contrario ella es quien tiene una actitud agresiva.

The post Hasta la Policía intervino en bochornoso show de una mujer borracha en las calles de Santa Marta appeared first on Colombian.

La entrada Hasta la Policía intervino en bochornoso show de una mujer borracha en las calles de Santa Marta se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Felicity Huffman apareció vestida con uniforme de prisión al recibir la visita de su familia

Huffman admitió en marzo haber pagado USD 15.000 para facilitar el acceso de su hija a la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de Lucas Carrasco

Carrasco en una de las audiencias en el juicio en su contra en el TOC N°9 (Adrián Escandar) El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El camino de Jack Kerouac: la vida veloz, furiosa y adicta del gran escritor beat

Jack Kerouac (shutterstock) “Pero entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r