322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Incidentes en Chile: un grupo de manifestantes entró a los jardines de la residencia del embajador argentino y rompió vidrios

En medio de los graves incidentes en Chile, un grupo de manifestantes entró a los jardines de la residencia del embajador argentino y rompió vidrios. Según informaron fuentes de la Cancillería a Infobae, el embajador argentino, José Octavio Bordón, se encuentra bien.

En una nueva jornada de protestas contra el gobierno de Sebastián Piñera, los manifestantes lograron vencer uno de los portones de la residencia del embajador argentino y llegaron hasta los jardines. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, allí arrojaron piedras y rompieron algunos vidrios de la residencia.

Las fuerzas especiales se hicieron cargo de la seguridad del embajador Bordón y de su familia.

“Entraron. Estamos pensando en evacuar. Estamos acá con la seguridad y estamos evaluando la situación”, sostuvo Bordón en declaraciones al diario Perfil. Y agregó: “Fueron varias personas, ingresar y rompieron vidrios… Es un momento preocupante. Fue un desastre”.

La residencia del embajador argentino en Santiago de Chile está enfrente de la sede de la Universidad privada Pedro de Valdivia, que fue incendiada por los manifestantes.

Noticia en desarrollo

La entrada Incidentes en Chile: un grupo de manifestantes entró a los jardines de la residencia del embajador argentino y rompió vidrios se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Final del Mundial sub 17: México 1 Brasil 1 en el segundo tiempo

Soccer Football – FIFA Under 17 World Cup – Final – Brazil v Mexico – Bezerrao Stadium,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Guaidó afirmó que no volverá a la mesa de negociaciones con el régimen de Maduro

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country’s...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Asesinó a su esposa y se atrincheró durante cuatro horas en su casa en Necochea: “Al que se acerca lo mato”

(TN) En la tarde de este domingo un hombre que fue identificado como Guillermo Farías permanece...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r