322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ armó show en plena presentación y hasta de pedante lo tildan

En pleno centro comercial de Miami el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ofreció un concierto para sus fanáticos con el fin de presentar su último trabajo discográfico.

“Agradecido” es el título con el que decidió nombrar su disco, pues hace poco volvió a tener una nueva oportunidad de vida después de resultar con éxito su operación de trasplante de riñón.

Varios de sus fans se acercaron hasta él para tomarse fotos, pedirle autógrafos y recordar la época dorada de este grande de la balada latina.

Pero todo se salió de control cuando el cantante pidió a los organizadores del evento unos obsequios que él había llevado para repartirle a los fanáticos.

Al ver que no le respondían, empezó a poner una cara de enojo y a decir unas cuantas palabras ofensivas hacía los organizadores.

“En este centro comercial nunca más”, fueron las palabras de José Luis, pues decidió bajarse del escenario, pero antes se despidió del público y le explicó que los organizadores no le entregaron unas pequeñas cajas que quería compartir.

La algarabía en el público no se hizo esperar, pues le pidieron que, por favor, se quedara compartiendo con ellos, aunque ‘El Puma’ solo volteó la mirada y se retiró con su equipo de seguridad.

“Yo creo que eso es una grosería para todos, que recuerden todos los artistas que tienen trabajo gracias al público”, “Pedante y creído, se llena la boca diciendo que tiene a Dios en su corazón”, “Wow, qué arrogante y déspota está ese hombre”, fueron algunos de los comentarios.

Después de tanto show, los organizadores lograron convencerlo para que regresara y se pudiera terminar su presentación.

Con la cara en alto regresó, le explicó al público que este incomodo momento no era su culpa y solo se dedicó a seguir llenándose del amor de sus fans, pudiendo por fin entregar los obsequios.

Aunque algunos medios de comunicación quisieron realizarle algunas preguntas, pero ‘El Puma’ solo los ignoró y siguió de largo.

The post José Luis Rodríguez ‘El Puma’ armó show en plena presentación y hasta de pedante lo tildan appeared first on Colombian.

La entrada José Luis Rodríguez ‘El Puma’ armó show en plena presentación y hasta de pedante lo tildan se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

“Star Wars Jedi: Fallen Order”: el mejor juego para sentirte un caballero de la Fuerza

No es un secreto: el mítico sable láser característico de la serie ideada por George Lucas es...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Pablo Moyano se diferenció de Daer y pidió un bono para jubilados, piqueteros y trabajadores

Pablo y Hugo Moyano. Quieren un bono de fin de año para los trabajadores Pablo Moyano se...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El segundo pase de temporada de SoulCalibur VI se habilitará la semana que viene acompañado de Hilde

Bandai Namco acaba de fijar la fecha de estreno del segundo pase de temporada de SoulCalibur VI....

Continuar leyendo
Por cruz4d3r