322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Joven gay celebró como una quinceañera y le llegaron cientos de mensajes de apoyo

Cursa segundo de bachillerato, su nombre es Osvaldo Arteaga y decidió celebrar su cumpleaños número 15 como toda una quinceañera, una fiesta que, sin él proponérselo, trascendió los límites de su ciudad natal Cuernavaca, en México.

A Osvaldo Arteaga muchos lo consideran un ejemplo a seguir. Por años luchó contra la discriminación (aún lo hace), las burlas y las miradas de desprecio.

Sin embargo, según registran medios locales, siempre ha tenido el apoyo de su madre y sus hermanos.

Por esta razón decidió planear una fiesta por todo lo alto, vestido de princesa, con edecanes, con bombas, música, torta, baile, muchas banderas de su comunidad y una centena de amigos.

Y todo esto lo hizo a riesgo de convertirse en el centro de burlas y señalamientos dentro de una sociedad abiertamente machista como mexicana.

Sin embargo una vez fue publicando el anuncio de la fiesta en sus redes sociales y luego de haber colgado fotografías de la misma, una ola de apoyo inundó de comentarios positivos sus publicaciones.

 Xochitl Rodríguez Carreño, escribió en el muro del joven: Muchas felicidades niño hermoso! Lo importante es que seas feliz y teniendo el apoyo de tu familia las críticas no valen, nunca hagas caso de malos comentarios, es más, no te tomes la molestia de leerlos y contestar no te rindas nunca!

Otro de sus seguidores escribió:

Luis Hernández: Eres lo mejor, neta, me hizo llorar por qué eres el mejor y por qué no te importa lo que los demás te digan, al contrario, si te dicen gay u otra palabra vulgar, diles gracias, y Hasi te van a dejar de molestar, eres lo mejor, neta, te quiero mucho, apenas me enteré, me encanta, ojalá y ya no hagan, se acaben los machistas y que siga, te amo, like, si piensas lo mismo.

Otro fueron mucho más emotivos:

Araceli Varillas de Rodríguez: No te conozco pero leí el artículo sobre tus 15 años, muchas felicidades y me gustó mucho lo que dijiste… Nunca te dejes decaer por lo que la gente de mente cerrada diga… Son personas tontas… No entienden que en la actualidad TODOS somos iguales, sin distinción de nada y de ningún género, todos merecen respeto…

Y mientras tu familia te acepté, te ame y te quiera tal y como eres, lo que digan los demás que no te importe..

Vive tu vida, sé feliz y sigue adelante en todo lo que te propongas… Muchísimas felicidades y en mi tienes a una amiga si así gustas… Yo respeto a todos… Tengo amistades gay, lesbianas y son personas chidisimas, lindos, lindas, buena onda y son las personas más sinceras que hay. Dios te bendiga por el valor que tienes y a tu familia por apoyarte en todo. Mis respetos. Bonita tarde.

The post Joven gay celebró como una quinceañera y le llegaron cientos de mensajes de apoyo appeared first on Colombian.

La entrada Joven gay celebró como una quinceañera y le llegaron cientos de mensajes de apoyo se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La negativa de los líderes del Barcelona al arribo de Griezmann: del elogio público al silencio con sabor a enojo

Menos de un año de distancia entre una declaración y la otra. Apenas unos pocos días en los que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Barcelona buscará un “doblete” histórico en la final de la Copa del Rey ante Valencia: hora, TV y formaciones

Lionel Messi, la principal arma en ataque de los dirigidos por Ernesto Valverde (REUTERS/Albert...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Ascenso y caída de Myspace: de cómo la falta de copias de seguridad se llevó la explosión cultural de una generación

¿Imaginas perder todo lo que has ido subiendo en Facebook o YouTube a lo largo de estos años? En...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r