322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

La desconcertante aparición en TV de Mickey Rourke

La desconcertante aparición en TV de Mickey Rourke

Los espectadores quedaron desconcertados por Mickey Rourke, de 66 años, y su aparición en Good Morning Britain. Las personas que siguen el show no podían creer la dramática transformación del actor, que en los ’80 fue uno de los hombres más deseados de Hollywood.

Se suponía que debía aparecer en el programa de la mañana para discutir su último proyecto Night Walk, pero Rourke se llevó toda la atención por su  comportamiento errático y su look.

Algunos fanáticos de Good Morning Britain quedaron impactados por la aparición del reconocido actor en la pantalla chica. La estrella de la película aclamada por la crítica The Wrestler, que ayudó a relanzar su carrera como actor, lució una camisa de seda, un sombrero de vaquero, un bastón y dos perros pequeños en su regazo durante toda la entrevista.

“Tuve que ver esa entrevista de Mickey Rourke desde detrás del sofá. Su cara es cosa de pesadillas Era tan lindo en Nueve semanas y media”, “Mickey Rourke se parece a tu tía recién divorciada en camino a una despedida de soltera, “¿Mickey Rourke está bien? Parecía estar luchando en esa entrevista”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Los problemas técnicos no ayudaron e hicieron que los presentadores y el actor se pisaran.

De acuerdo a varios medios británicos, el nominado al Oscar luchó por responder preguntas hechas por los anfitriones Piers Morgan y Susanna Reid, y casi no pudo expresarse cuando le pidieron que hablara sobre su próximo trabajo en cine. Desconcertado sobre qué proyecto querían discutir, el confundido actor preguntó: “¿Qué película?”.

La entrevista, en otro momento, tuvo que ser interrumpida como resultado de que la estrella de Hollywood se fuera por la tangente, el conductor intentó profundizar sobre los pensamientos de los actores sobre volver a ser el centro de atención tras su aparición en la aclamada película de 2008 The Wrestler que le valió una nominación al Oscar.

Tratando de salvar el incómodo intercambio, Piers Morgan le dijo: “Nos estamos quedando sin tiempo aquí, ¿cómo fue estar de vuelta en la cima?”. Ante la consulta, Mickey se sinceró: “Nunca sentí que estaba de vuelta en la cima. Cuando has estado sin trabajo durante una década y luego vuelves a trabajar no sentís que lo conseguiste”

El estadounidense fue uno de los hombres más sexies del cine pero su obsesión por las cirugías estéticas lo ha llevado a arruinarse el rostro. En una de las operaciones, incluso, se extrajo cartílago de la oreja del actor para reconstruirle la nariz.

El boxeo dejó secuelas en el rostro de Rourke
El boxeo dejó secuelas en el rostro de Rourke

Todo el atractivo y sensualidad que demostró tener en la recordada y popular película Nueve semanas y media (1986) junto a la actriz Kim Bassinger ya no existe. Es otro hombre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El sorprendente cambio de imagen de Bradley Cooper tras su ruptura con Irina Shayk

La entrada La desconcertante aparición en TV de Mickey Rourke se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r