322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

La dura historia de Maximiliano Martínez: sufrió bullying en las redes sociales pero ahora se convirtió en un querido influencer

La dura historia de Maximiliano Martínez: sufrió bullying en las redes sociales pero ahora se convirtió en un querido influencer (jpedroso@infobae.com/Infobae)

Este martes, en ¿Quién quiere ser millonario?, Maximiliano Martínez de 41 años participó del programa de preguntas y respuestas que conduce Santiago Del Moro en la pantalla de Telefe con el objetivo de ganar los 2 millones de pesos que lo acerquen a lograr sus sueños y proyectos.

Maxi incursionó en Twitter a finales del 2018 para responder a un meme que hicieron con una foto suya en el que se burlaban de su estatura. Desde ese entonces logró captar la atención de los casi 60 mil usuarios que siguen sus mensajes de superación y lecciones contra el bullying y la discriminación.

“Yo no manejaba mucho las redes sociales, salvo Facebook donde me comunicaba con mi familia. Pasó que una vez publiqué una foto haciendo un asado con la camiseta de Boca en la previa de un partido. A las pocas horas, se empezó a viralizar y surgieron chistes faciles, la mayoría eran de River”, explicó Maximiliano.

“Empecé a sentir la mirada hostil en las redes sociales. Mi primera reacción fue enojarme un poco, pero después escribí un mensaje de que no debe pasar eso y que ante los ojos de Dios somos todos iguales”, señaló el participante que vive con su madre, dos hermanos (tiene cinco) y dos sobrinos. Su padre falleció hace 5 años. Su gran pasión se divide entre Boca Juniors -el club de sus amores- y la cocina.

Sobre su interacción en las redes, Martínez destacó: “A todos los que se burlaban les dejé un mensaje y a partir de ese momento se me sumaron muchos seguidores. Muchos me pidieron disculpas y de ahí se dio vuelta todo”.

Maximiliano Martínez ganó 180 mil pesos en su paso por “¿Quién quiere ser millonario?” (jpedroso@infobae.com/Infobae)

En uno de los mensajes que dejó a los televidentes, el participante pidió “que los padres traten de educar a los chicos que están todo el día en la computadora y que ni siquiera salen a jugar a la plaza”. Y alentó a la sociedad a “que no haya más agresiones en la sociedad”.

En cuanto al juego, Maximiliano Martínez logró ganar 180 mil pesos. Su eliminación del juego ocurrió cuando Santiago Del Moro le preguntó por 500 mil pesos “¿Cuál de las siguientes opciones gastronómicas fue una creacion de la cocinera norteamericana Ruth Wakefield?. Su respuesta fue la (B) El Waffle, cuando la correcta era la (A) Las galletitas con chips de chocolate.

SEGUÍ LEYENDO

A dos años del accidente que casi le cuesta la vida, Mauro Giallombardo le pidió matrimonio a su novia en “¿Quién quiere ser millonario?”

“¿Quién quiere ser millonario?”: un joven que consiguió trabajo con un CV escrito a mano emocionó con su historia

Diversión, recuerdos y mucha emoción: así fue la participación de Silvia Süller en ¿Quién quiere ser millonario?

La entrada La dura historia de Maximiliano Martínez: sufrió bullying en las redes sociales pero ahora se convirtió en un querido influencer se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Mercado típico, helado y pizzas: 36 fotos del Día de la Cocina Italiana en Buenos Aires

Cada 17 de noviembre se celebra el Día de la Cocina Italiana en Buenos Aires. Y este año el...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las provincias gastan $34 millones anuales por cada legislador propio y superan al gasto de España

La Legislatura bonaerense es la que tiene más bancas, pero proporcionalmente eroga menos...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

FIFA 20: la AFA realizó su primer torneo de FIFA 20 y el representante de San Telmo se quedó con el título

El Apertura AFA Esports concluyó con Tobías Viloch como gran campeón del primer torneo que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r