322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

La esposa del multimillonario alemán Theo Albrecht dejó a su marido por un refugiado afgano

Theo Albrecht Jr.,es copropietario del imperio de los supermercados Aldi Nord y uno de los diez hombres más ricos de Alemania, con un capital de 15.700 millones de euros (Foto: Especial)

Theo Albrecht Jr,. es dueño de la cadena alemana de supermercados Aldi y tiene una fortuna estimada en USD 16.10.000.000; lo que lo convierte en una de las diez personas más adineradas de Alemania y uno de los 62 multimillonarios que poseen la mitad de la fortuna del mundo. 

Sin embargo, actualmente su nombre es tendencia en todos los titulares de Alemania y no precisamente por su riqueza.

Hasta ahora se había mantenido en secreto la separación que vive actualmente con su mujer, Katja Albrecht; pero el nacimiento del primer hijo de ella y su amante hicieron que el millonario pidiera formalmente el divorcio.

Desde 2015 ambos habían llegado a un acuerdo, pues por aquel tiempo Katja le confesó que se había enamorado de uno de los técnicos que le instalaron el internet en su casa.

El empresario de 65 años es dueño de una cadena de supermercados. Fortuna: 16.100.000.000 de dólares (Foto: Especial)
El empresario de 65 años es dueño de una cadena de supermercados. Fortuna: 16.100.000.000 de dólares (Foto: Especial)

El culpable es un refugiado afgano de nombre Tareq, que en 1996 llegó a Alemania y obtuvo un primer alojamiento en un hogar de refugiados en Aschaffenburg. Posteriormente se mudó a Essen, en donde se graduó de la escuela secundaria.

En 2008 se planteó el objetivo de estudiar en Colonia y hacer una carrera en ingeniería de sonido, pero la necesidad y urgencia por tener ingresos propios lo llevó a pedir trabajo de proveedor en una compañía de tecnología.

Su vida cambió cuando puso primera vez un pie en la residencia de los Albrecht y conoció a Katja Albrecht. 

“Lo que le pasaba a Katja es que estaba muy aburrida con su vida. Las constantes medidas de seguridad, el aislamiento, los compromisos sociales… necesitaba variedad. Y Tareq fue tan amable con ella, era algo nuevo, muy relajado, informal y valiente. Se dio cuenta de que de verdad había posibilidades de una relación y se aventó”, declaró al diario Bild Zeitung una amiga de la millonaria alemana.

Katja Albrecht y Tareq, su actual pareja (Foto: Twitter)
Katja Albrecht y Tareq, su actual pareja (Foto: Twitter)

Actualmente Tareq y Katja están trabajando en la construcción de una nueva casa familiar en Meerbusch (Renania Norte-Westfalia); y ambos esperan que el divorcio les proporcione más medios para finalizar su proyecto. También tienen planeado que los padres de Tareq se muden con ellos.

Ella y Theo Albrecht pactaron un acuerdo económico en 2015, pero con el nacimiento de su primer hijo la alemana se ha visto forzada a regularizar la situación y a pedir formalmente el divorcio; pues hasta el momento sigue casada con uno de los copropietarios del imperio de los supermercados Aldi Nord.

El multimillonario, por su parte, ha adelantado que no pondrá trabas en el proceso, pues admitió estar cansado de los tribunales; recientemente se vio envuelto en un conflicto con su familia por una herencia de 22.000 millones de euros.

Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán (Foto: Twitter)
Aldi es una cadena de supermercados de descuento de origen alemán (Foto: Twitter)

Solamente el poderoso consorcio Aldi Norte y las tres fundaciones que llevan por nombre Lukas, Markus y Jakobus, hijos del patriarca que levantó la empresa en la posguerra, tienen un valor estimado de USD 25 billones, una fortuna que aparece en el número 23 de la lista “Forbes”. La empresa genera más de 50.000 millones de euros al año, con cerca de 5.000 establecimientos repartidos por todo el mundo y de la que dependen 30.000 trabajadores tan solo en Alemania.

La entrada La esposa del multimillonario alemán Theo Albrecht dejó a su marido por un refugiado afgano se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r