322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

La impensada figura por la que se pelean Boca y River

AP

Diciembre será un mes especial para Boca y para River y no por lo deportivo, sino por los homenajes que tendrán dos de los máximos máximos ídolos de la historia: Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.

El Diez tendrá su ansiado partido de despedida el próximo 12-12, el día del hincha de Boca, en la Bombonera. Días antes, el 9 de diciembre, una fecha muy simbólica por la final de la Copa Libertadores que el Millonario obtuvo en Madrid, el “Muñeco” podrá disfrutar de su estatua en el estadio Monumental.

¿Qué tienen en común estos actos? Que los organizadores pensaron en la misma figura para animar el evento: Los Palmeras. Rubén Cacho Deicas, cantante del popular grupo de cumbia santafesina, confirmó que recibió la propuesta para estar en los homenajes a Riquelme y Gallardo

“La gente de River usa el tema ‘La Chola’ en cada partido, también lo hace Vélez, y eso es lindo, incluso hay muchas probabilidades de estar el 9 de diciembre en la inauguración de la estatua de Marcelo Gallardo”, confirmó la voz inconfundible de Los Palmeras, quien en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad también reconoció: “Tenemos la propuesta para ir a la Bombonera para la despedida de Román. Me llamó el Chelo Delgado para poder participar, solo que hay que esperar que pasa en las elecciones del club y si puede haber una modificación. Ese día, justo también estamos en el Luna Park, así que estamos manejando el calendario y tratando de acomodarlo”, reconoció. Y agregó: “No creo que se puedan hacer las dos, sería como darse vuelta como una media, je. Son opciones y que te tengan en cuenta es muy lindo”.

“Me hacen reír mucho, porque las hinchadas son muy ingeniosas, fijate que River la adaptó con el “Como te duele la cola…” y mirá que si tengo que elegir yo prefiero a Boca, pero me encanta que usen nuestras canciones. El ingenio popular esta siempre presente. Mirá como son las cosas que nos han llamado y quieren contratarnos para la inauguración de la estatua de Gallardo para cantar solamente ese tema”, precisó.

Ruben Deicas, fanático de Colón de Santa Fe, se mostró orgulloso de formar parte en la animación de la definición de la Copa Sudamericana que disputará el Sabalero el próximo 9 de noviembre en Asunción, Paraguay, contra Independiente del Valle.

“Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como grupo representativo de la provincia de la que es uno de los finalistas. Estamos ligados a la cumbia desde hace mucho tiempo, ligados la fútbol y en este caso, a Colón. Hemos grabado canciones para el club y el broche de oro es esta invitación. Santa Fe está convulsionada, la gente se está preparando como si nunca hubiera visto una fiesta de estas características. Quiere estar acompañando y alentando. ¡Es una cosa de locos! Habla del súper aguante que tiene Colón y si ganamos la Copa durante 15 días la ciudad va a estar enloquecida. No se como voy hacer, pero cuando termine de cantar me voy a comer las uñas”.

Seguí leyendo:

El exigente entrenamiento al que se somete Juan Román Riquelme para llegar óptimo a su partido homenaje

Tras la promesa de amor, River y Gallardo empiezan a coquetear con la Superliga: la estrategia para terminar de conquistarla

Atento River: qué es Point of Care, el “arma invisible” del Flamengo que sorprende al mundo del fútbol

River sufrió una baja de último momento de cara al partido ante Aldosivi en Mar del Plata

La entrada La impensada figura por la que se pelean Boca y River se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La versión para PC de Detroit: Become Human concreta su fecha de lanzamiento para diciembre

Quantic Dream ya nos sorprendió meses atrás con el anuncio de que sus últimos tres juegazos...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La Fiscalía sueca cerró la investigación contra Julian Assange por violación

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, es visto en el balcón de la embajada ecuatoriana en...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La demanda de Meghan Markle contra la prensa: qué dijo ante la justicia sobre la carta de su padre, los gastos de su mansión y los de su “baby shower” en Nueva York

En los documentos legales presentados el 11 de noviembre, Meghan Markle acusa al Mail on Sunday y...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r