322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

La picardía de Lionel Messi en el tiro libre que Sergio Agüero transformó en gol de Argentina

La selección argentina comenzó con el pie derecho en el partido por el tercer y cuarto puesto frente a Chile, después de que a los 12 minutos Sergio “El Kun” Agüero logró abrir el marcador con una jugada en la que Lionel Messi tuvo gran participación.

La acción se inició con una jugada de “La Pulga” por el mediocampo en donde tomó la pelota y comenzó a correr hacia adelante sorteando distintos rivales. Primero pasó de largo Arturo Vidal y posteriormente fue Erick Pulgar el que se tiró al piso para quitarle el balón.

Automáticamente la mayoría de los jugadores de “La Roja” increparon al árbitro para reprocharle que había sido un quite limpio y, mientras los rivales se ocupaban de protestar, Lionel Messi jugó rápido el tiro libre.

La pelota cruzó lineas y encontró a Sergio Agüero que se desmarcó y apareció solo frente a Gabriel Arias, quien no pudo hacer nada para evitar el gol. El “Kun” jugó en largo, lo esquivó y definió con el arco vacío.

Un recurso que el astro argentino suele utilizar con asiduidad en el Barcelona. En donde se pone la pelota en juego rápidamente para mantener el ritmo y la posesión frente al oponente.

Lionel Messi fue interceptado por Pulgar en la previa a la jugada del gol

El equipo chileno se desesperó con el correr de los minutos y el conjunto de Lionel Scaloni volvió a golpear a los 22 minutos, con una asistencia precisa de Giovani Lo Celso que encontró a Paulo Dybala. El cordobés superó a dos hombres en velocidad y definió por encima del cuerpo del arquero de Racing para estirar la ventaja a dos.

Los de Reinaldo Rueda no lograron incomodar a Franco Armani durante los primeros 35 minutos del partido. El equipo trasandino intenta apretar en el medio y buscar juego por las bandas en ataque.

Se vivió una primera mitad intensa en el Arena Corinthians después de que el árbitro Mario Díaz de Vivar expulsó al capitán Lionel Messi y a Gary Medel a los 40 minutos tras un tenso cruce entre el chileno y el argentino.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Argentina busca revancha ante Chile en el partido por el tercer puesto de la Copa América

“Cuanto más pasa el tiempo, más nos damos cuenta de que nos sacaron algo”

“¡DNI de un peruano de corazón!”: el cariñoso gesto hacia Gareca antes de la final

La entrada La picardía de Lionel Messi en el tiro libre que Sergio Agüero transformó en gol de Argentina se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Sergio Olguín: “Cuando escribo no me preocupo mucho por pensar si un personaje es bueno o malo”

Sergio Olguín (foto: Gastón Taylor) Cuando uno habla de Sergio Olguín, suele mencionar novelas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

¿Podrán los robots de hoy ser las nuevas ratas de laboratorio del futuro?

Hacer caminar a un ratón a través de un laberinto puede decir mucho sobre cómo aprende su...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

De actriz a diseñadora de joyas: cómo es la nueva colección de Penélope Cruz

Penélope Cruz diseñó su colección de joyas para Atelier Swarovski. Ella posó como modelo para...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r