322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Las cosas que pusieron nervioso a Pichetto en la Magistratura

Por cuestiones de reglamento a veces, en el Senado, Miguel Ángel Pichetto protesta. Son años en la banca y suele discutir con la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Pero además no deja de mostrar su asombro en las reuniones de comisiones y del plenario del Consejo de la Magistratura por la presencia de asesores, empleados del organismos y periodistas que se encuentran en la sala siguiendo los temas y debates de las reuniones -que son públicas- que en otras épocas no concitaban tanta atención.
Acostumbrado a la solemnidad del Senado , suele comentar por lo bajo que las reuniones parecen «una asamblea» y en más de una oportunidad tuvo que «llamar al orden».

Protesta de empleadas judiciales en la reunión del Consejo de la Magistratura (Adrián Escandar)

Una de las más ruidosas fue la reunión de Acusación y Disciplina de esta semana en la que se votó tratar la citación al camarista Juan Carlos Gemignani, presidente de la Cámara de Casación Federal, por haber ordenado la detención de una secretaria del fuero en julio de 2016. Incluso se autoconvocaron las trabajadoras de Comodoro Py para repudiar la violencia de género en la Justicia.

No fue lo único que puso nervioso al senador. En la última reunión de Acusación del Consejo, tuvo problemas con el manejo del micrófono al hablar. No lo prendía al hablar por lo que no se lo escuchaba y sí lo hacía al terminar. Presidió la reunión sin que se lo escuchara…

Seguí leyendo Círculo Rojo

La entrada Las cosas que pusieron nervioso a Pichetto en la Magistratura se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La fiscalía italiana ordenó el desembarco de los migrantes del Open Arms en Lampedusa

(REUTERS/Guglielmo Mangiapane) La fiscalía italiana ordenó este martes el desembarco de los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El presidente Macri habló otra vez con Alberto Fernández por la inestabilidad económica

Hernán Lacunza a la salida de los Abrojos, tras la reunión con Mauricio Macri. (Adrián...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

El espectacular “rap” de una intérprete de lenguaje de señas en un concierto que se volvió viral

Amber Galloway Gallego deja que sus dedos rapeen. El músico Twista fue declarado el “rapero...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r