322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Las desgarradoras revelaciones de la hija de Ewan McGregor: contó que fue violada y se hizo un aborto

Las desgarradoras revelaciones de la hija de Ewan McGregor: contó que fue violada y se hizo un aborto (Shutterstock)

La hija de Ewan McGregor, Clara, reveló que fue violada, golpeada y sufría adicción a las pastillas en una desgarradora carta abierta. La valiente modelo y actriz, de 23 años, que también decidió abortar y sufrió una fuerte depresión, habló de sobre un “año de infierno” que vivió con la esperanza de “poder ayudar a otros a sentirse menos solos”.

En su extensa publicación en Instagram, Clara McGregor relató: “Me he avergonzado tanto de algunos de mis problemas de salud mental que ni siquiera quería contarles a mis amigos: El año pasado me enfrenté a mi adicción, me puse sobria y me enfrenté a una depresión, tuve una relación abusiva, me hice un aborto, y la lista continúa”.

La joven, que tiene tres hermanas menores y vive en la ciudad Nueva York, agregó: “He sufrido de ansiedad desde que tenía 4 años. Esto me ha impedido vivir la vida que quería llevar. Era una jaula de la que aún me cuesta salir “.

“También luché con el abuso de sustancias, que me llevó a Xanax y hoy me enorgullece decir que he estado limpia y sobria desde 110 días”, añadió.

La hija de Ewan McGregor reveló que fue violada y se hizo un aborto
La hija de Ewan McGregor reveló que fue violada y se hizo un aborto

No obstante, lo más desgarrador que contó la hija del actor de Hollywood es un episodio de violación y aborto como consecuencias de mantener una relación toxica.

En su texto contó en detalle esa relación abusiva. “Me avergonzaba el abuso que había dejado que me sucediera. Me culpé por los moretones, los ojos negros, las violaciones y por los ataques que un hombre me hizo“, relata sin revelar el nombre del agresor. “Me estoy recuperando ahora y me siento tan amada y bendecida por el lugar donde estoy ahora”.

Cientos de seguidores han publicado mensajes de apoyo, llamando a Clara “hermosa y valiente” por contar públicamente su desgarradora historia para ayudar a otros.

Clara McGregor, de 23 años, confesó que se hizo adicta a las sustancias y sufrió una relación abusiva. (Shutterstock)
Clara McGregor, de 23 años, confesó que se hizo adicta a las sustancias y sufrió una relación abusiva. (Shutterstock)

En otro momento, Clara –quien acaparó titulares en 2018 al pasar desnuda para la revista Playboy- también cuenta que sufrió ataques de pánico y ansiedad. “La ansiedad ha sido algo con lo que viví desde que tenía 4 años y no sabía que podía vivir sin ese miedo paralizante”. Este situación la habría empujado a desarrollar una adicción a las pastillas.

Al final de su sincero mensaje, la modelo agradece a quienes estuvieron con ella en sus “momentos más oscuros”, y termina su publicación sugiriendo a sus seguidores a no sentirse avergonzados si atraviesan situaciones parecidas y les aconseja que busquen ayuda.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La fiesta de compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Brad Pitt olvidó a Angelina Jolie: las fotos del actor con su nueva novia

La entrada Las desgarradoras revelaciones de la hija de Ewan McGregor: contó que fue violada y se hizo un aborto se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Elecciones 2019: los requisitos que debe cumplir un extranjero si quiere votar el domingo

Télam 15/08/2017 La Plata: Télam 15/08/2017 El juez Federal de La Plata con competencia...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Un científico ruso quiere editar bebés: la polémica involucra a la Academia de Ciencias y hasta a la hija médica de Vladimir Putin

Un programa para editar embriones e implantarlos para que se desarrollen como bebés vuelve a...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Pemex informó de la disminución en su producción de petróleo

Trabajadores de Pemex revisan que el contenido de la pipa esté correctamente acreditado por la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r