322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Más de medio siglo de conflicto armado dejó en Colombia unas heridas abiertas que, casi tres años después de la firma de los acuerdos de paz entre el Estado y las FARC, siguen sin sanar. Los familiares de las víctimas de la matanza de Bojayá recuerdan esa noche con el vértigo del horror y, hoy, también con un anhelo: pasar página y cerrar un capítulo. Minutos antes de las 23.00, una cilindro bomba lanzada por un mortero atravesó el techo de la iglesia en la que buscaban refugio unas 300 personas. Afuera, arreciaban los enfrentamientos entre el llamado Bloque 58 de la guerrilla y una columna de paramilitares. Era el 2 de mayo de 2002. El artefacto utilizado por el grupo insurgente causó en esta población del departamento del Chocó, próxima a la costa del Pacífico, la peor matanza de la guerra. Los fallecidos, cuyo balance osciló inicialmente entre 74 y 119 civiles, fueron enterrados en fosas comunes.

Seguir leyendo.

La entrada Las víctimas cierran el duelo de la peor matanza de la guerra con las FARC en Colombia se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

El caso del veterano de la Armada cuya historia impacta a Estados Unidos: pensaron que estaba de viaje pero había muerto en su casa tres años atrás

Ronald Wayne White tenía 51 años cuando su cuerpo sin vida fue hallado en su apartamento de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Las hordas de zombies invaden el Salvaje Oeste con este mod de Red Dead Redemption 2 para PC

Hace unos meses, los jugadores de Red Dead Online descubrieron un puñado de seres que parecían...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Lista de los nominados a los Premios Titanium de Fun & Serious 2019

El jurado del Fun & Serious Game Festival anunció la lista de nominados a los premios Titanium,...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r