322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Llega Voidwalker, el nuevo evento de Apex Legends con el que Respawn quiere redimirse

Tras la polémica que trajo Corona de Hierro, Apex Legends recibirá otro evento con el que tratará de subsanar los errores cometidos en el anterior. Además de contar algo más de su historia.

Voidwalker es el nombre del nuevo evento que durará desde el 3 hasta el 17 de septiembre. Estará centrado en el personaje de Wraith y su pasado. Nos llevará a las antiguas instalaciones del Proyecto Wraith en Kings Canyon, donde podremos utilizar un portal de teletransporte, además de encontrar más detalles del lore.

Además, incluirá un nuevo modo de juego que lleva por nombre Armed and Dangerous, en el que solo se podrán utilizar armas de largo alcance. También habrá doble experiencia para aquellos que ganen o queden en el top 5 durante este fin de semana.

Voidwalker

Por supuesto, no puede faltar el nuevo botín. Se añaden desafíos exclusivos que desbloquearán cosméticos acorde con la temática del evento. Por otro lado, habrá premios legendarios que se encontrarán en las cajas de botín, pero también podremos craftearlos o comprarlos directamente en la tienda. Uno de ellos es una skin legendaria de Voidwalker para Wraith. 

Además de estos, se añadirán seis nuevos objetos legendarios que, de la misma forma, estarán disponibles en la tienda para comprarlas sin problemas. En el anterior evento, los premios de mayor valor solo se podían conseguir mediante cajas aleatorias, algo que no gustó nada a los usuarios. Respawn ha querido recapacitar.

También te recomendamos


Aquí tienes los tráilers filtrados de la temporada 2 de Apex Legends: la cosa se pone muy interesante en el BR de Respawn


Apex Legends ya tiene su modo en solitario, pero la actualización ha llegado cargada de críticas


Por fin podremos jugar en solitario a Apex Legends, pero solo por tiempo limitado


La noticia

Llega Voidwalker, el nuevo evento de Apex Legends con el que Respawn quiere redimirse

fue publicada originalmente en

Vida Extra

por
Jonathan León

.

La entrada Llega Voidwalker, el nuevo evento de Apex Legends con el que Respawn quiere redimirse se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Juan Grabois salió a despegarse de los elogios de D’Elía: “En política no soy heredero ni vocero oficioso de nadie”

  Juan Grabois se despegó de los dichos de Luis D’Elia sobre que él era su heredero El...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La advertencia de Anne Krueger para la Argentina: “Deben comprometerse a reformas serias, o el médico puede decidir desconectarlo”

La economista se desempeñó como subdirectora Gerente entre septiembre de 2001 y agosto de 2006...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Roberto Lavagna reveló que Mauricio Macri lo llamó y lo consultó por un proyecto que aún no estaba presentado

El candidato a Presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, comentó que habló con...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r