322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Los hijos de José José llegaron a Miami para despedir a su padre, pero no encuentran sus restos

José y Marysol Sosa, hijos del cantante, tuvieron poco contacto con su padre en sus últimos años de vida (Foto: cuartoscuro.com)

José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del cantante José José, llegaron a Miami para despedir a su padre. Sin embargo, no saben dónde están los restos del intérprete.

Este domingo, ambos asistieron a la funeraria donde se suponía que estaban los restos. Sin embargo, la directora del lugar aseguró no tener ninguna información sobre el cuerpo. En el hospital donde falleció el popular cantante tampoco obtuvieron información y, a lo largo del día, emprendieron su búsqueda.

Ambos intérpretes salieron del aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 4:30 AM de este domingo con rumbo a Florida.

Hijos de José José van en camino al funeral de su padre (Infobae)

Antes de tomar el vuelo que los llevaría a esa ciudad fueron abordados por algunos medios de comunicación que los esperaban en el aeropuerto; sin embargo se negaron a dar declaraciones y únicamente agradecieron las muestras de apoyo recibidas hasta ahora.

Los hijos de José José y Anel Noreña viajaron acompañados por Laura Núñez, antigua representante del cantante, así como de Ángel Sosa, sobrino del intérprete, y su esposa.

Por ahora no hay muchos detalles acerca de lo que ocurrirá con los restos de “El Príncipe de la Canción”, fallecido el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, en el Hospital Baptiste en Hoestead, de Florida.

Sara Salazar, la última esposa del cantante, aclaró a los medios de comunicación que será ella quien decidirá con los restos de José José, pero no dio información acerca de si será trasladado a México o no.

En una antigua entrevista José Joel Sosa comentó que Salazar la había informado que ella decidiría qué pasaría con los restos del cantante una vez que falleciera y lo más probable sería que lo inciderara, sin embargo, según Sosa, esa no era la última voluntad del intérprete de “Si me dejas ahora”.

El próximo 4 de octubre se realizará un evento en la Alameda Central de la Ciudad de México, organizado por la Secretaría de Cultura, para hacer homenaje al cantante. Se trata de un karaoke masivo que tendrá lugar entre las 15 y las 18 horas.

Según un comunicado de la dependencia, el sitio fue elegido porque ahí se dieron los orígenes de la trayectoria del “Príncipe de la Canción”, pues en la Alameda “José José comenzó su carrera durante los Domingos Familiares que organizaba la entonces Dirección de Acción Social, Cívica y Cultural, mejor conocida como Socicultur”.

El misterio de los últimos días de José José

Durante más de un año fueron escasas las apariciones públicas del cantante, quien fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

Laura Nüñez y José José
Laura Nüñez y José José

Quien estaba a cargo de él y decidió llevarlo a Miami fue su hija Sarita, la misma que agradeció al público por el apoyo una vez que el cantante falleció.

“Gracias a Dios tuve la oportunidad de estar en sus últimos momentos. Le doy gracias al público por todo su apoyo. Él dio todo por sus fans y les agradezco tanto por su apoyo. Y que viva ‘El Príncipe de la canción’ por siempre”, comentó en una entrevista telefónica con el programa “Al rojo vivo” de Telemundo.

“Les agradezco de verdad desde el fondo de mi corazón. Sepan que su legado vivirá para siempre y ya está en paz”, añadió.

Quién es Sarita, la hija de José José que supuestamente lo secuestró los últimos días de su vida

Sarita y los hijos mayores de José José no tenían una buena relación. Apenas la semana pasada se supo que Marysol y José Joel habían emprendido acciones legales para poder ver a su padre.

“Esta niña es perversa”, aseguró Marysol sobre su hermana menor, quien estuvo en el ojo del huracán en los últimos años de la vida de José José al ser señalada por haberse llevado al cantante a Miami, pese a que se encontraba en un delicado estado de salud.

“La situación con mi papá de tener un aislamiento, de tener un secuestro, porque no hay otra palabra. El señor está secuestrado por parte de Sarita, mi hermana”, aseguró en alguna ocasión José Joel.

La entrada Los hijos de José José llegaron a Miami para despedir a su padre, pero no encuentran sus restos se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Sebastián Piñera pidió perdón por su falta de visión ante los problemas del país que terminaron en los hechos de violencia de los últimos días

Tras una reunión celebrada durante la tarde del martes en el Palacio de la Moneda entre...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Todo lo que hay que saber del VAR de la polémica en el Boca-River: dónde está y quiénes se hacen cargo

Más allá de que todas las miradas apuntan a lo que ocurra dentro del campo de juego entre los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Stranger Things y la Forma del Agua están presentes en episodio 666 de Los Simpsons

Los Simpsons hicieron parodia de Stranger Things en su capítulo 666 (Foto: Fox) (Fox/) Los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r