322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Los mejores memes del debate a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos

(Télam)

Mientras que en el debate de los candidatos a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hubo pocos cruces y principalmente sirvió para que los referentes de los distintos partidos expongan su plataforma electoral, los espectadores se volcaron a las redes sociales y, a través de cientos de memes, hicieron referencia a la performance que mostraron Horacio Rodríguez Larreta, Matías Lammens, Matías Tombolini y Gabriel Solano.

Los usuarios de Twitter polarizaron el debate al tener como blanco de sus críticas y burlas a los candidatos de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos, quienes formaron parte de los momentos destacados de la noche.

El jingle adoptado por el Frente de Todos para intentar forzar una segunda vuelta y eventualmente vencer a Rodríguez Larreta no podía faltar. En este caso también se apuntó al dirigente de izquierda Gabriel Solano.

Un meme para ser leído con el tono y estilo de voz del ex campeón del mundo con la Selección Argentina de Fútbol, Oscar Ruggeri, dirigido a la exposición que tuvo Lammens.

Al candidato del Frente de Todos también se lo comparó con Marcelo Tinelli, vice presidente de su gestión al Frente de San Lorenzo.

La mayoría de los tuits tuvieron como protagonista a Lammens, ya sea por sus propuestas o sus chicanas a Rodríguez Larreta. “Muchas veces quisiste que sea candidato de tus listas y que me integre a tu gestión”, cruzó el candidato del Frente de Todos al actual jefe de gobierno.

Gabriel Solano fue protagonista de un insólito momento cuando el periodista que oficiaba como moderador del debate, Guillermo Andino, olvidó mencionar al dirigente de izquierda.

En menor medida, Tombolini también fue víctima de los divertidos memes que circularon por las redes sociales con el hashtag #LaCiudadDebate que se convirtió en tendencia.

Seguí leyendo:

Horacio Rodríguez Larreta defendió su gestión, prometió obras en todos los barrios y evitó confrontar con Matías Lammens

Matías Lammens destacó algunas obras, pero realizó duras críticas a la política educativa y chicaneó a Rodríguez Larreta

La entrada Los mejores memes del debate a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

‘La vendedora de rosas’ se enamoró por primera vez de una mujer a la edad de 4 años

Leidy Tabares, a quienes todos conocemos como ‘La vendedora de rosas’, habló de la primera...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Nuevos disturbios en Bolivia ante la inminente conclusión del escrutinio definitivo

Un manifestante enfrenta la policía en La Paz (REUTERS/Ueslei Marcelino) Manifestantes opositores...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La polémica en el Boca-River: por qué Sampaio acertó en anular el gol de Salvio por mano de Mas

(Infobae) Una de las jugadas más discutidas del primer tiempo ocurrió a los 21 minutos. Boca se...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r