322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Lula da Silva agradeció el saludo de Alberto Fernández y se ofreció a colaborar para resolver los problemas de la Argentina

Horas después de haber sido liberado, el ex presidente brasileño Lula da Silva agradeció el saludo de Alberto Fernández y se ofreció a colaborar para resolver los problemas de la Argentina.

“Muy agradecido de las palabras del compañero. Quiero que sepa que puede contar conmigo en lo que necesite para conducir a la Argentina en dirección a resolver los problemas del pueblo pobre. Agradezco de corazón la solidaridad que demostró visitándome en la prisión. Dios bendiga al pueblo argentino!”, fue el mensaje de Lula en su cuenta de Twitter.

El líder del Partido de los Trabajadores fue liberado este viernes, después de que el juez federal Danilo Pereira Junior así lo dictaminara, tras 19 meses en prisión como parte de una condena de 8 años y 10 meses por corrupción.

Cuando se conoció la noticia, tanto el presidente electo Alberto Fernández como su vice Cristina Kirchner felicitaron a través de las redes sociales a Lula y calificaron el proceso judicial en su contra como una persecución política.

“Su entereza demuestra no solo el compromiso sino la inmensidad de ese hombre. ¡Viva #LulaLivre!”, publicó Fernández.

Minutos antes, Cristina Kirchner también festejó la liberación: “Cesa hoy una de las aberraciones más grandes del Lawfare en Latinoamérica: la privación ilegítima de la libertad del ex Presidente de la República Federativa de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva. #LulaLivre”.

Lula había sido uno de los primeros en felicitar a Fernández por su victoria en las elecciones presidenciales. Incluso le envió una carta manuscrita al día siguiente. “Querido amigo Alberto Fernández”, comienza la misiva, en la que el dirigente brasileño, que estuvo detenido en Curitiba desde el 7 de abril de 2018 hasta hoy, saluda a Fernández y pide, entre otras cosas, que le “transmita un gran abrazo para la compañera Cristina (Fernández de Kirchner) y para todo el pueblo argentino”.

Noticia en desarrollo

La entrada Lula da Silva agradeció el saludo de Alberto Fernández y se ofreció a colaborar para resolver los problemas de la Argentina se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Oficial: Luis Enrique vuelve a ser el entrenador de la selección española

Luis Enrique podría volver a ser el entrenador de España -REUTERS/Sergio Perez/File Photo...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Torchlight Frontiers finalmente no llegará este año y se retrasa hasta 2020

Echtra Games, la compañía creada por Max Schaefer, el que fue cofundador de la difunta Runic...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La patente de Sony desvela más detalles sobre los cartuchos SSD “plug and play” extraíbles y potencialmente destinados a la PS5

Hace unos días aparecía una patente de Sony que planteaba un curioso cartucho de almacenamiento...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r