322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Maribel Gutiérrez, la Señorita Colombia que habría comprado la corona

Aunque casi todos los años quedan sinsabores durante la elección de la Señorita Colombia, no cabe dudas de que los momentos que se vivieron en épocas anteriores eran mucho más tensionantes y delicados.

Ese fue el caso que se vivió durante la elección y coronación de la Señorita Colombia 1990, pues pese a que los pronósticos y el favoritismo del público anunciaban una ganadora, el resultado fue otro.

View this post on Instagram

#SiempreLoSupe Cuando hablamos de las mayores controversias del reinado de Señorita Colombia, sin duda, debemos hablar del año 1.990. Ese año la ganadora fue Maribel Gutiérrez Tinoco, señorita Atlántico y su corona sigue siendo, 29 años después, la más discutida de todas. . . Pero ¿qué pasó en realidad ese año en el Concurso Nacional de la Belleza? Pues luego de muchos meses de trabajo, búsqueda e investigación, @laredcaracoltv logró ubicar a varias personas que estuvieron allí y nos dieron su versión. . . . . . . . . . #LaRed #NadaSeNosEscapa #CaigoEnLaRed

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

La ganadora de esa edición fue la señorita Atlántico, Maribel Gutiérrez Tinoco, cuya elección siempre resultó dudosa y estuvo en entre dichos por nunca haber figurado como una posible favorita a la corona.

Y es que, según el especial realizado por ‘La Red’, al parecer a Gutiérrez le habrían comprado la corona, pues en ese momento era la novia del reconocido narcotraficante ‘El Mico’ Durán y se rumoraba que él habría estado detrás.

Algunas de sus compañeras de ese entonces hablaron para las cámaras del programa y recordaron cómo en medio de hechos muy dudosos Maribel se alzó con la corona esa noche.

Jurados comprados con obras valiosas, preferencias con la candidata, y un repentino fallo en los computadores que contabilizaban los votos, entre otros, fueron algunas de las cosas que dieron pie para que esa coronación se considerara injusta.

Como si fuera poco, a esos detalles se suma la confesión de alias ‘Popeye’, quien aseguró que ‘El Mico’ Durán’ le reveló que sí compró la corona de su novia, pues su mayor sueño siempre había sido el de convertirse en Señorita Colombia.

No obstante, Carmen Cazcarra, miembro del jurado de ese año, aseguró que su decisión no se había visto influenciada por terceros, sin embargo, nunca consideró que Maribel fuera la candidata idónea para representar a Colombia, pues su favorita era la señorita Bogotá, Adriana Rodríguez Anchola.

View this post on Instagram

#SiempreLoSupe ‘El mito de una corona’ devela grandes mitos de este Concurso Nacional de Belleza. . . Siempre se rumoró que en el escenario, luego de la coronación de Maribel, las reinas habían protestado. Pues hoy sus protagonistas nos cuentan exactamente lo que pasó. Pero eso no es todo, porque Carmen Cazcarra, una de las jurados españolas de ese certamen hace fuertes declaraciones sobre el triunfo de la señorita Atlántico. . . . . . . . . . #LaRed #NadaSeNosEscapa #CaigoEnLaRed

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

¿Quién dirá la verdad?

The post Maribel Gutiérrez, la Señorita Colombia que habría comprado la corona appeared first on Colombian.

La entrada Maribel Gutiérrez, la Señorita Colombia que habría comprado la corona se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Xbox Scarlett sigue alimentándose de filtraciones: SSD, el doble de potencia que Xbox One X y la consola más barata de la nueva generación

De aquí a junio tocará lidiar con una avalancha de filtraciones, rumores, dimes y diretes a los...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Acciones caen por cercanía de plazo sobre aranceles de EEUU a productos chinos

Por Ritvik Carvalho LONDRES, 10 dic (Reuters) – Los mercados de acciones globales caían por...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Redmi K30 5G: el 5G llega a la gama media de Redmi a precio de derribo y con pantalla de 120 Hz

Hace poco supimos del nuevo procesador para la gama media de Qualcomm, el Snapdragon 765, el cual...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r