322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Mauricio Macri, sobre la decisión de la Corte: “Hubo una reacción colectiva de la gente porque ya no queremos cosas raras, queremos cosas claras”

Mauricio Macri en Endeavor (Nicolás Stulberg)

Durante su presentación en el evento Experiencia Endeavor, Mauricio Macri volvió a hacer referencia a la decisión de la Corte Suprema, que confirmó que el juicio por la obra pública contra Cristina Kirchner comenzará el martes 21 de mayo. En sintonía con lo dicho esta mañana, en donde pidió “que no haya impunidad”, el Presidente sostuvo que desde la sociedad también hubo una reacción cuando se sospechaba que podría aplazarse el comienzo de la sentencia contra la ex mandataria.

“Lo que queremos en la Argentina es como el deporte: competir con reglas claras sin hacer trampa. Es lo que necesita esta sociedad. Esta reacción colectiva contra lo que pasó ayer con el tema judicial. Hay una Argentina que cambió. Queremos cosas claras, no raras”, afirmó el jefe de Estado.

Y agregó: “Estamos viviendo una época en la que tal vez la recesión económica nos hace castigarnos por demás, pero estamos viviendo una transformación bestial. Era impensado hace unos años atrás. Creo que tenemos que creer en lo que estamos haciendo y apostar a que con la verdad sobre la mesa esto va a funcionar”.

El revuelo en torno al comienzo del juicio contra Cristina Kirchner se había generado porque la Corte Suprema le pidió al Tribunal Oral Federal N°2 de revisar el expediente de la causa “Vialidad” en donde se investiga el redireccionamiento de la obra pública y esto alimentó la sospecha de que podría suspenderse.

Sin embargo, el máximo tribunal aclaró: “Dicho pedido no suspende el juicio oral en trámite, ni hubo decisión alguna del Tribunal Oral en ese sentido. La medida es al solo efecto de examinar la causa que, una vez extraídas y certificadas las copias pertinentes, será devuelta al tribunal, en tiempo oportuno”.

Noticia en Desarrollo

La entrada Mauricio Macri, sobre la decisión de la Corte: “Hubo una reacción colectiva de la gente porque ya no queremos cosas raras, queremos cosas claras” se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

El día que Néstor Kirchner bajó en helicóptero en la cancha de Racing para motivar a los jugadores con televisores

Las conversaciones de Néstor Kirchner y Ricardo Caruso Lombarti en el entrenamiento de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Macri participa del Tedeum del 25 de Mayo y luego compartirá un locro en Olivos con funcionarios

El Presidente en el Tedeum del 25 de mayo del año pasado En el marco de un nuevo aniversario de...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

La negativa de los líderes del Barcelona al arribo de Griezmann: del elogio público al silencio con sabor a enojo

Menos de un año de distancia entre una declaración y la otra. Apenas unos pocos días en los que...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r