322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

“Me siento la peor basura del mundo”: Hombre al que acusan de robar reloj a vigilante abaleado

Tras la noticia que salió a la luz pública sobre el hombre que presuntamente le habría robado el reloj a un vigilante abaleado, se conoce la verdad sobre los hechos y todo parece indicar que al joven lo crucificaron en redes por el simple hecho de prestar los primeros auxilios.

Se trata de Jossimar Rueda Chávez, el joven al que muchos vieron en la foto en la que pareciera que le está quitando el reloj al vigilante abaleado en un establecimiento de giros en Barranquilla.

Rueda Chávez afirmó que lo único que hizo, fue prestarle los primeros auxilios al hombre, cuando nadie más fue capaz de acercarse.

El joven mototaxista fue entrevistado por las cámaras del medio local Zona Cero, a quien entregó sus declaraciones luego de que lo acusaran de ‘ratero’ por la foto que dio a conocer El Heraldo el pasado lunes.

En la instantánea se puede ver al joven agarrándole la mano a Javier Peña, el vigilante que se encontraba en el suelo, mientras un policía lo auxiliaba.

Rueda aseguró que se quedó de una sola pieza al ver su imagen en el periódico y notar que en otras palabras lo estaban tildando de ladrón.

“Vileza en medio de la desgracia”, tituló el rotativo.

“Me sentí mil veces peor que los que mataron al hombre. Me sentí la peor basura del mundo. Me sentí culpable de que por prestar un servicio que me nació del corazón me señalaran de ratero, de lo peor” dijo decepcionado Rueda Chávez.

Por otra parte, también aseguró que su madre lo regañó porque incluso en la calle ya lo estaban tratando de “robamuertos”.

Ahora le da miedo salir

El mototaxista asegura que esto lo ha afectado psicológicamente y que por eso decidió encerrarse en su casa porque teme que la Policía lo capture o que lo esté buscando por doquier.

Así mismo, el joven narra que tras finalizar una carreara en su motocicleta, pasó por el lugar y vio que el vigilante se encontraba tirado en el suelo y varias personas alrededor que solo estaban mirando.

Fue entonces cuando decidió bajar de su moto y ayudarle al Policía que se ve en la foto para prestarle primeros auxilios al vigilante abaleado, pues afirma que tiene conocimientos en primeros auxilios porque los aprendió en el Ejercito.

También asegura que lo único que hizo fue desabrocharle el reloj para bajárselo hasta el brazo y poder tomar el pulso, luego le ayudó a quitarle el chaleco, ya que el policía no podía solo.

Esa misma versión fue la que entregó el policía de la fotografía John Barraza quien indicó al portal La Otra Verdad que Rueda solo estuvo ayudándolo, más nuca robó.

“Fue el primer ciudadano que me ayudó a prestarle los primeros auxilios. Manifestaron que le estaba quitando el reloj, pero no; él desabrochó el reloj, lo subió hacia el antebrazo y le tomó el pulso. Fue uno de los que me ayudó a quitarle el chaleco antibalas al señor” afirmó el policía.

Finalmente, Rueda solo espera que la situación sea aclarada y pueda recuperar su buen nombre. Asimismo, espera que la familia del vigilante comprenda que él no los ofendió.

A continuación, la entrevista completa

The post “Me siento la peor basura del mundo”: Hombre al que acusan de robar reloj a vigilante abaleado appeared first on Colombian.

La entrada “Me siento la peor basura del mundo”: Hombre al que acusan de robar reloj a vigilante abaleado se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Alberto Fernández descartó un default, pero volvió a hablar de la necesidad de renegociar la deuda

El candidato a Presidente Alberto Fernández descartó de plano la posibilidad de que haya un...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Messi dejó atrás su lesión: con lujos y un gran gol se apunta para su debut oficial en la temporada con Barcelona

El talento de Lionel Messi en la práctica del Barcelona Barcelona inició de mala manera la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Según la OMS, los microplásticos en el agua potable aún no presentan un peligro sanitario

Fragmentos de microplásticos (Foto: Archivo) Los niveles actuales de microplásticos en el agua...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r