322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Microsoft y Sony colaborarán en juegos y servicios en la nube

Microsoft y Sony, rivales en el mercado de las consolas de videojuegos, exploran asociarse en materia de servicios en la nube e inteligencia artificial, incluido el uso de la aplicación Azure para sus respectivas plataformas de video y streaming de contenidos.

Al trabajar juntas, las compañías pretenden brindar más experiencias de entretenimiento mejoradas para sus clientes en todo el mundo, como la creación de mejores plataformas para creadores de contenidos, informaron en un comunicado. Las empresas también podrían colaborar en semiconductores, posiblemente en nuevos sensores de imagen que combinarían la tecnología de Sony con las herramientas de inteligencia artificial de Microsoft en Azure.

Si bien las compañías han trabajado juntas en algunos segmentos de sus negocios, la PlayStation de Sony y la Xbox de Microsoft compiten ferozmente, en particular por la atención de los jugadores acérrimos. Al mismo tiempo, a medida que ambas empresas se enfrentan a rivales como Google de Alphabet, Apple y Amazon, Sony necesitará caballos de fuerza en la nube para ejecutar sus servicios. Ambas compañías añadieron que compartirán información adicional en el futuro.

Fuente: Bloomberg

La entrada Microsoft y Sony colaborarán en juegos y servicios en la nube se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

La familia de la Señorita Norte de Santander hace rifas para poder acompañarla al concurso

Natalia Manrique de 19 años representará al departamento de Norte de Santander en el Concurso...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Para evitar una aglomeración, mujer se trepó y pasó por un reja en Transmilenio

En video quedó registrado el momento en que una mujer, de identidad desconocida, trepó las rejas...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Sheryl Crow reconoció que vio “cosas extrañas” en su época de corista de Michael Jackson

Sheryl Crow admitió que vio “cosas realmente extrañas” en su época de corista de Michael...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r