322 350 3367

info@vivecolombia.co

Compare Listings

Misterio en Punta Indio: desesperada búsqueda de una nena de 10 años que fue hasta la playa a buscar una muñeca y desapareció

Abril está desaparecida desde el miércoles

Decenas de efectivos de Caballería e Infantería de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la división de Canes de Gendarmería Nacional, Guardabosques, buzos de Prefectura Naval y hasta el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham llevan adelante desde hace dos días un importante operativo de búsqueda para dar con Abril Caballé, una nena de 10 años que desapareció en una zona de playa de la localidad bonaerense de Punta Indio.

Magdalena, la mamá de la menor, al momento de denunciar el hecho dijo que su hija se perdió el miércoles luego de salir a buscar una muñeca que olvidó en el balneario El Pericón, donde habían estado de paseo. Se trata de una playa ubicada a unos 30 metros de distancia del domicilio que Abril comparte con la madre y su pareja, un hombre identificado como M.R.

Según informó la mujer a la policía, la pequeña se encontraba viviendo con ella desde hacía 10 días por una decisión de la Justicia, ya que previamente vivía con sus abuelos maternos en City Bell.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, la nena de 10 años es de tez blanca, mide 1,30 metros de estatura, tiene contextura delgada y cabello castaño largo. Al momento de su desaparición llevaba un buzo de lanilla verde con rayas negras y capucha y calzas negras.

Además de la gran cantidad de efectivos destinados a las tareas de búsqueda, se está utilizando un drone guiado de la policía de Punta Indio y se llevan adelante tareas coordinadas por el jefe departamental de Chascomús y con la presencia de la ayudante fiscal de esa localidad, Silvana Grassi, quien tiene a su cargo la causa.

Rastrillaje para dar con nena desaparecida en Punta Indio (Mariano Llanes/Twitter: @A24)(Miguel Prieto/Twitter: @A24)

La denuncia de una vecina que abona al misterio y un animal enterrado en la casa

Victoria es vecina de Abril y, según pudo saber este medio a través de fuentes judiciales, en julio pasado denunció a la mamá de la nena por abandono, ya que aseguró que la mujer “no cuidaba a sus hijas”. “Abril decía que su mamá la aterrorizaba”, dijo la vecina al canal TN.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, la nena no quería volver a su casa. “Ella fue abusada sexualmente por el padrastro”, sostuvo la vecina después en diálogo con Crónica TV, y añadió: “Su hermana menor también”.

En cuanto a los últimos detalles de la investigación, las fuentes policiales dijeron a Infobae que las autoridades allanaron la casa de Abril y encontraron enterrado en el patio trasero el cadáver de un caballo. Además, “Prefectura con medios logísticos realizaron tareas de rastrillaje en zona costera, en las ruinas del antiguo Hotel Argentino, y se sobrevoló con un drone la zona costera, pastizales y cangrejales”, contaron a este medio. El resultado, por ahora, es negativo.

Asimismo, se supo que el tribunal de Familia designó a dos psicólogos que contienen a la madre, a los cuales se sumaron profesionales de salud del Municipio de Punta Indio.

Seguí leyendo

Villa Lugano: una mujer asesinó de una puñalada a su vecina porque le robó una campera de su hijo para comprar droga

Detuvieron a dos menores por el crimen del repartidor de pizza de La Plata

La entrada Misterio en Punta Indio: desesperada búsqueda de una nena de 10 años que fue hasta la playa a buscar una muñeca y desapareció se publicó primero en Unlockers Cloud Colombia.

img

cruz4d3r

Publicaciones relacionadas:

Elecciones 2019: los requisitos que debe cumplir un extranjero si quiere votar el domingo

Télam 15/08/2017 La Plata: Télam 15/08/2017 El juez Federal de La Plata con competencia...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Un científico ruso quiere editar bebés: la polémica involucra a la Academia de Ciencias y hasta a la hija médica de Vladimir Putin

Un programa para editar embriones e implantarlos para que se desarrollen como bebés vuelve a...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r

Pemex informó de la disminución en su producción de petróleo

Trabajadores de Pemex revisan que el contenido de la pipa esté correctamente acreditado por la...

Continuar leyendo
Por cruz4d3r